Hilaturas Largas

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2013
PERFILES DE CONSUMIDOR
natali
Vivencias, percepciones,  estilos, actitudes, expresiones, preferencias en: actividades,  espacios, grupos, comidas, personas,  profesiones,   hobbies.
Múltiplesestímulos que nos ofrece la vida en la medida que el tiempo avanza y evoluciona,  elementos que al elegirlos y agruparlos en armonía,  determinan las preferencias que  caracterizan y  se  manifiestan comoreflejo de   nuestro estilo de vida y nos ubica dentro de un perfil de consumidor.

MODA

yady
La innovación es parte de su vida diaria, la imagen cambia permanentemente según el tema o conceptoque esté en lo último de tendencias,  no tiene apegos ni crea compromisos con ningún formato,  busca siempre un grupo para formar clan y fortalecer ideas, que cambian tan rápido como su  ropa, todo es recibido, aceptado,  permitido y adoptado tal vez sólo por hoy.  

Son el primer grupo que acepta la idea de vivir fuera de este planeta, su universo es infinito,  vive pendiente de lo último enlas grandes capitales del mundo, mezcla un poco del hoy pero casi todo del mañana. Su vida viaja a la velocidad de la luz y del Internet.

vivi
El vestuario es atrevido y busca siempre lainnovación, no se acoge a ninguna silueta  sino que crea la que considere lo hace sentirse y verse diferente, mezcla  diseños y  proporciones en la silueta y así determinan su propio estilo, las nuevas tecnologías, texturas,   colores y estampados son sus preferidas, las llevan como sello de moda.

La comida es ligera y rápida, prefiere de ella las propuestas de nuevas y divertidas mezclas es masimportante el sitio en si que la comida.
manuela
Su hogar está regido por las últimas y más novedosas propuestas, tan fácil incluye una piel de cebra como una alfombra sintética, su mobiliario es liviano, básico y poco (para ser cambiado fácilmente),  los materiales pueden ser metálicos, acrílicos o maderas con efectos especiales, nada tendrá un estilo definido pero si ... diferente a lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hilatura
  • HILATURA
  • Hilatura
  • Taller De Hilatura
  • Hilatur algodonera
  • HISTORIA DE LA HILATURA
  • largos
  • Larga

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS