hilo

Páginas: 3 (658 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2014
Nunca podría haber conocido algo tan magnífico como él. Mis ojos se desviaban en cada facción, cada parte, cada silueta, cada recoveco de su ser. Y esos ojos...
Él era tan único en su especie. Nopodría encontrar palabras ni explicaciones médicas para describir los latidos de mi corazón cuando estoy a su lado.
El hombre de mis sueños, el que me enseña cada día a ser un poco mejor, el que meencamina en el sendero que siempre quise seguir, el que me ayuda a darle sentido a todo aquello que jamás le encontré coherencia alguna, el que me deja crecer a su lado, el que me acompaña en todo loque alguien se puede imaginar, el que yo amo.
Quiero poder recordar la persona que yo solía ser, pero no puedo, cada vez estoy mejor.
No logro entender cómo un ser tan diminuto puede hacerme darcuenta de la persona que realmente soy y cómo puede hacer que conozca cada parte de mí que nunca conocí.
Puedo recordarme tendida en una cama, tan triste y sin encontrarle sentido a nada...Hasta quellegaste y le pusiste todo tu color y alegría a mi vida. Pensar que siempre creí que no estaba a la altura...Mirame ahora, miranos.
Lo único en lo que puedo pensar es en todo lo que viví y vivo a tu lado,nuestros días, pasándolos de grises a color, llorando a carcajadas, pero a tu lado.
Necesito que me pellizques fuerte y me hagas caer en esta realidad tan grande la cual parece un sueño. Nadie sabequé me haces sentir.
Envuelta entre tu cuerpo y las sábanas de este colchón, sólo vos y yo en esta realidad tan hermosa, casi inimaginable para alguien más.
Me encanta poder gritar a los cuatrovientos que esto es amor, amor del bueno, el que creí que no existía.
A veces siento que nuestras almas siempre estuvieron buscándose, considero que esta es una historia que merece ser contada, con lujode detalles, con cada parte de sí, hasta lo malo. Volvería a repetirla, una y otra vez, sin corregir nada, porque gracias a todo eso hoy estamos acá, amándonos incondicionalmente. Eternas gracias....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hilos
  • hila
  • hilos
  • Hila
  • Hilos
  • HILO
  • hila
  • Hilos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS