Hilos
TÍTULO DE LA INVESTIGACIÓN (formato: todas las líneas han de estar centradas y cada una de ellas ha de ser más pequeña que la anterior; utilizar espacio interlinealsencillo)
Trabajo de Investigación
presentado por
NOMBRE(S) y APELLIDOS
Lima – Perú
año
Título de la investigación (formato: todas las líneas han de estarcentradas y cada una de ellas ha de ser más pequeña que la anterior, utilizar espacio interlineal doble)
Nombre(s) y Apellidos
Las páginas introductorias del Trabajo de Investigación se encuentrancompuestas por la carátula, el sumario, los reconocimientos, el índice, (lista de tablas y lista de figuras si las hubiera) y la introducción.
En el primer acápite denominado “sumario” (o abstract)se realiza un breve resumen de la investigación
En cuanto al formato, tanto en este acápite como en todo el trabajo de investigación se utiliza papel bond A4 de 80 gramos, los márgenes utilizados enla configuración de las páginas son: 3 cm en el superior, 3 cm en el inferior, 3,5 cm en el izquierdo y 3 en el derecho. Siempre se escribe a espacio interlineal doble, con letra Time New Roman de 12cpi., justificación izquierda, y los párrafos se inician con tabulación de 1 centímetro, y se preceden uno tras de otro sin línea en blanco.
En la carátula se aprecia una excepción respecto delo expuesto en el párrafo anterior, porque el espacio interlineal es sencillo y el tamaño de la letra es Time New Roman 14 cpi.
En estas páginas introductorias es necesario insertar el número depágina en el inferior centro con formato romano minúscula. La primera página (la carátula) se cuenta pero no se numera.
Se recomienda que cada sección del trabajo de investigación; páginasintroductorias, cada uno de los capítulos, cada uno de los anexos y las referencias sea guardado en un documento independiente, para facilitar la programación de la numeración de las páginas, las que son...
Regístrate para leer el documento completo.