Himno a la madre

Páginas: 2 (420 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2013
Ejercicio Práctico 01 Windows XP



1) Abrir la aplicación Calculadora y realizar el siguiente cálculo (multiplicación): 19 * 23.

2) Abrir una nueva instancia de la aplicación Calculadora(sin cerrar la anterior) y realizar el siguiente cálculo (división): 119 / 7.
3) Abrir la aplicación Paint y dibujar con la herramienta Lápiz la figura que se muestra (manzana). Tener encuenta que el Lápiz permite, al arrastrar el puntero del ratón sobre el área de trabajo de la aplicación, dibujar una línea de forma libre similar a la técnica mano alzada. Tener encuenta que se trata de una práctica que permita ejercitar el manejo de ratón y de las ventanas, y no precisamente las destrezas para dibujar.

4) Minimizar todas las aplicaciones abiertas hastael momento. En este instante deben existir dos Calculadoras y un Paint abiertos en la Barra de Tareas.

5) Abrir una nueva instancia de la aplicación Paint (sin cerrar la anterior) y en elladibujar dos figuras geométricas distintas y luego minimizarla.

6) En una nueva instancia de la aplicación Calculadora realizar la suma de los resultados obtenidos en las operacionesefectuadas en las Calculadoras abiertas anteriormente. Si Ud. operó correctamente la Calculadora abierta últimamente deberá mostrar 454 como resultado.

7) En este momento se tienen tresCalculadoras abiertas. Organizarlas en pantalla de forma de verlas a todas simultáneamente.

8) Maximizar la aplicación Paint abierta últimamente (en la que se dibujaron las figurasgeométricas) y agregar una tercera.

9) Abrir la aplicación Bloc de Notas y en el documento en blanco que se presenta escribir su nombre y apellido. Posteriormente minimizar la ventana de estaaplicación.

10) Cerrar las Calculadoras abiertas para realizar los dos primeros puntos de este ejercicio (no cerrar la
Calculadora que muestra la suma de ambos resultados).

11) Manipular las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • himno a la madre
  • Himno a la Madre, Himno a colon
  • Himno jmj Madrid 2011
  • Himnos
  • Himno
  • Himnos
  • himnos
  • Himno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS