hiolw

Páginas: 3 (548 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2014
ETAPAS EN EL NIVIAZGO
MARIPOSAS EN EL ESTOMAGO
Esta es la primera etapa en el niviazgo.Suele comensar con una intensa atracción y necesidadincontanivle y tiempo de pasar mas tiempo con tu chico.
Los problemas: ¡En algún momento tenía que haber problemas! Esta es la etapa en la que empiezan a tener confrontamientos por sus gustos, decisiones yforma de ser. Los pleitos no suelen durar mucho, pero varias parejas no pasan de esta etapa.
Conocerse mejor: En esta etapa empiezan a conocerse mejor. Tienes pláticas larguísimas por mensajes,Facebook o WhatsApp hasta altas horas de la noche y todo sobre él te interesa y te fascina. ¡Todo se vuelve un poco más cursi y romántico!
 La adaptación: Este es el momento en el que empiezas a cambiarun poco tu forma de ser o tus gustos para adaptarte mejor a los suyos. ¡Y él hace lo mismo! No es algo que suceda de manera forzada. ¡Simplemente pasa! Este es otro gran obstáculo en muchasrelaciones y no todas pasan la prueba, ya que no están listos para cambiar pequeños detalles por alguien más.
 La felicidad: Si sobrevivieron a la etapa anterior, llegan a una etapa en la que por fincomienzan a sentirse más cómodos con la otra persona. Ya no se trata de estar enamorados. ¡Esto es un poco más serio! Es la etapa en la que más se aman dos personas y en la que más conectada te sientes aél.

 Las dudas: Esta es otra etapa negativa. Puede durar muy poco o seguir viva por muchos meses. Ya que están tan cómodos con la otra persona, empiezan a pensar en sus relaciones pasadas y en suvida a futuro. Empiezas a comparar tu relación con las de los demás y puedes llegar a tomar decisiones de las que luego te arrepientas. El secreto para sobrevivir a esta etapa es evitar la rutina yhacer un constante esfuerzo por mantenerse enamorados a como dé lugar.
 Confianza total: Esta es la última etapa en el camino del amor. Si sobrevivieron a todas las anteriores, es muy probable que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS