HIPÓTESIS de PAE

Páginas: 3 (576 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2015
HIPÓTESIS

1. El bajo nivel socioeconómico induce a que la familia tenga poco acceso a recursos tan esenciales como un fogón.

2. Preparar los alimentos en un fogón improvisado y a poca alturapuede promover la proliferación de bacteria en los alimentos que consumen.

3. La señora ama de casa al cocinar de esta manera, a baja altura puede sufrir de lesiones que provocan dolor en la columna,produciendo una dificultad en su salud.

4. Construir un fogón ayudaría a la familia ya que pueden preparar sus alimentos con mejores medidas higiénicas.

5. El proyecto del fogón generaría ayudaeconómica a la familia ya que la señora puede preparar en el pan de coco y tortillas para vender.

6. La acumulación de botellas y la mala higiene del solar se debe a la falta de educación de la familia acerca del riesgo que esta trae a su salud.

7. La familia no tiene todos los conocimientos sobre la enfermedad Tuberculosis ya que no toman todas las medidas de prevención.









JUSTIFICACIÓN

Elproyecto “Programa de Enfermería orientado a las familias y la Comunidad” ha sido realizado con el fin de educar y suplir una prioridad básica a la población y en particular a la Familia Arzú Bonilla, deLa Colonia Las Delicias, La Ceiba Atlántida. Detallamos la importancia y necesidad de crear hábitos de higiene en su solar para evitar futuras enfermedades, anomalía que afecta la salud de sufamilia como ser la Tuberculosis y la construcción de un fogón que mejorara la preparación de sus alimentos y una entrada de ingresos económicos.
Por medio de este proyecto deseamos crear conciencia de lasconsecuencias que provoca el no mantener su solar limpio y el no tener un fogón que ayude a preparan sus alimentos ya que este también le va generar ingreso económico con la venta de tortillas y pande coco, ya que debido a la falta de empleo que presenta el padre de familia por su recuperación de la tuberculosis tienen dificultades económicas.
El proyecto describe detalladamente la situación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hipótesis De Hipotesis
  • Hipotesis
  • Hipotesis
  • Hipotesis
  • La hipotesis
  • Hipotesis
  • hipotesis
  • Hipotesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS