Hip Hop

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2013
akuenfsdnmkbgksuebhf mcmiiejkalqñqowid jhfjsmepor els dsklfeudkmnmclaiewoihflkdv kkfhgjeiekdkdmfkdjks kdfjfjrufjrlsl,azmcjdu jjdhdheejejdejdjdjdjdjdjdjdd jdjdjdjdjdjdjdjd jdjdjdjdjd djdjdjdjddjdjdjdjdjd djdjdjdjd ddjdjdjdjd djdjdjd
CAUSAS DE LA ENFERMEDAD

Exposición a la radiación, administración de estrógeno, enfermedades asociadas con el hiperestrogenismo, como la cirrosis oel síndrome de Klinefelter y alta consumición del alcohol son algunas causas del cancer de mama en el hombre.







SINTOMAS

Bultos en los senos.
Inversión de los pezones.Secreción de los pezones (algunas veces sangrienta).
Un dolor o sensación de tirón en el seno.







TRATAMIENTOS

Es basado en los siguientes aspectos:
· Su edad, su estado general desalud y su historia médica.
· Qué tan avanzada está la enfermedad.
· Su tolerancia a determinados medicamentos, procedimientos o terapias.

Después del diagnóstico del cáncer se realizanpruebas para determinar si las células cancerosas se han esparcido dentro de la mama o a otras partes del cuerpo. El proceso utilizado se denomina clasificación en etapas. La etapa de laenfermedad se determina mediante la información que se reúne del proceso de estadiage.











PREVENCION

Aunque no hay una forma garantizada de prevenir el cáncer de mama en elhombre, la pronta detección puede evitar que se extienda. Es importante conocer el aspecto y sensación de los pechos, sobre todo si existen antecedentes familiares de cáncer de mama. Acuda a sumédico de familia si nota algo fuera de lo normal.

Un estilo de vida sana puede prevenir muchas enfermedades, incluyendo el
cáncer de mama en el hombre. Esto supone dejar de fumar,beber alcohol con moderación (hasta 4 unidades por día para los hombres), una alimentación baja en grasas y comer más fibra, fruta y verdura. El ejercicio físico regular también es bueno.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hip hop
  • Hip Hop
  • Hip hop
  • hip hop
  • hip hop
  • hip hop
  • el hip hop
  • HIP HOP

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS