Hip tesis

Páginas: 2 (253 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2015

Hipótesis

* La falsificación consiste en la creación o modificación de ciertos documentos, con el fin de hacerlos parecer como verdaderos, o para alterar o simular laverdad, al cometer el delito de falsedad material que está tipificado en el código penal, podría ser sancionado y condenado a una pena que resultaría de dos a seis años.* Mientras siga existiendo la falsificación de documentos no existirá un cumplimiento transparente en el Ministerio de Gobernación, y esto conlleva a empleados a seguirofreciendo servicios corruptos a cambio ya sea de dinero extra, o de favores.

* La ausencia de transparencia en el Ministerio de Gobernación contribuye a que existanfalsificaciones de documentos tales como: el pasaporte y las visas, esto provoca que no se de una igualdad entre los ciudadanos, ya que por unas cuantas monedas se les expendeun documento falso, mientras que los ciudadanos honestos o que no cuentan con mucho dinero, deben hacer largas colas en el ministerio, y deben esperar el tiempo que eltrámite del documento lleve para estar listo.
* La falsificación de documentos provoca un alto índice de corrupción en Guatemala, ya que se da en unos de los más importantesministerios, como lo es el Ministerio de Gobernación.









Bibliografía

Gispert, Carlos. Diccionario Enciclopédico Océano Uno Color, Edición 1997. Milanesat, 21-23Edificio Océano 08017 Barcelona (España)

Paredes, Luis. Prensa Libre. edición 2014, Guatemala, Guatemala



















Universidad de San Carlos de Guatemala
Teoríade la Investigación
Licenciado Estuardo Orantes












Hipótesis








2012 Jocelin escarlhet Marroquín Ortiz
2013 11972 Karen Gabriela Soto Tesucun
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hip tesis
  • Hip tesis
  • HIP TESIS
  • La hip tesis
  • Hip Tesis
  • Hip tesis
  • Hip Tesis
  • Hip Tesis Fisica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS