Hiperborea

Páginas: 93 (23014 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2012
LA HISTORIA DE LA ORDEN DE CABALLEROS TIRODAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA.






Primera parte.


COMO NOS SUBIMOS A LA BARCA DE ODIN.

LOS VIRYAS SUS PROCEDENCIAS.

LA ORDEN: LA CAUSA DE SU EMERGENCIA EN CORDOBA.

LA FUNDACION DE LA ORDEN MEDIANTE UNA INICIACIÓN HIPERBÓREA, TOMANDO COMO MODELO ANALOGICO: EL “SISTEMA REAL” DE UN CASTILLO MEDIEVAL.

EL ACTO FUNDACIONAL DE LA ORDEN,LAS DESIGNACIONES TACTICAS

EL ORDENAMIENTO TACTICO DE LA ORDEN.

LA INSTRUCCIÓN DE LOS FUNDAMENTOS: COLUMNA VERTEBRAL DE TODA ORDEN INICIATICA HIPERBOREA.

LA RELACIÓN ENTRE VIRYAS Y LOS CIRCULOS DE LA ORDEN.

LA ETICA NOOLÓGICA DE LA DAMA Y DEL CABALLERO TIRODAL.


LAS TAREAS ESPECÍFICAS.
ACCIONES DE GUERRA CONTRA EL VAPLADS Y LA SINARQUIA.
EL SECRETO DE LOS CAMINOS EMPEDRADOSCamaradas: este texto emerge a la luz del mundo para poner a consideración de todos los Viryas leales de OCTIRODAE los sucesos históricos que acontecieron y permitieron la emergencia en la psicoregion de CORDOBA (Argentina) de la ORDEN DE CABALLEROS TIRODAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA. El motivo de esta obra se debe a dos razones estratégicas, primero: esclarecer esa historia describiendo lo másfidedignamente posible como se desencadenaron los sucesos tratando de narrar esa historia respetando los tiempos, trato de ordenarlos de la forma mas precisa posible, describiendo cronológicamente como ocurrieron los acontecimientos. Segundo: narro esta historias roque obedezco a una ORDEN de mis superiores los cuales me indicaron que después de retirada la Vraya ROSALIA, abra el Registro Culturalde OCTRA para llevar a la comprensión de los camaradas la verdad absoluta de la historia de OCTRA y su continuidad estratégica OCTIRODAE.
En esta primera parte describo la historia de OCTRA en la segunda parte cuando me lo autoricen ingresar el REGISTRO Cultural de OCTIRODAE.
Sin mas saludos atentamente a todos los camaradas de OCTIRODAE.

OCTIRODAE CORDOBA.
GUSTAVO BRONDINO
VVVCOMO NOS SUBIMOS A LA BARCA DE NIMROD.




Quiero dejar bien en claro nada tengo que ocultar, y recordarles a todos los camaradas del mundo que seguimos a FELIPE con VOLUNTAD y VALOR, y lo hicimos desde el principio sin saber a dónde nos llevaba ese “destino” que nos trazaba el pontífice, nos subimos al Mito Hiperbóreo (mito del Héroe, de la Barca, del Viaje,del Ancla, de la Fundación) que nos revelaba y nos incorporamos a ese argumento mítico con LEALTAD y HONOR.
Por estar dormidos, ENCADENADOS A LAS PESADAS CADENAS DE LA ILUSION no teníamos CLARO el destino que nos conduciría la misma, como navegaríamos con esta barca por los intransitables OCEANOS MITICOS llenos de monstruos que nos devorarían sin piedad, si nos equivocábamos, tal vez comoULISES solo seriamos devorados y únicamente un solo HEROE podría regresar a su PATRIA. Sabia perfectamente de los innumerables peligros que deberíamos enfrentar y así se lo manifesté a Nimrod y a mis camaradas. Ese viaje era una aventura riesgosa de cual solo saldrían libres de SECUELAS DE GUERRA los mas FUERTES Y VALIENTES, se que seria ASI y ASÍ FUE. Mas, ¡nuestro HONOR SE LLAMA VALOR!, sindudar ingresamos a su BARCA, porque el CARISMA DEL PONTÍFICE y su CARTA A LOS ELEGIDOS nos infundía VALOR así, nos subidos su barca, comenzamos la ODISEA, a navegar este OCEANO LABERINTICO DE MAYA, trasponer sus limites atravesando heroicamente sus incontables PRUEBAS INICIATICAS. Los camaradas, tripulantes de esa nave, de esa CONSTRUCCIÓN ETERNA, obramos con LEALTAD y HONOR porque NIMROD portabala ESPADA SABIA, como CAPITAN de navío tenia el PODER de la VERDAD DE LA RUNAS INCREADAS, con la cuales el nos abriría PASO, destruiría todos los obstáculos; y así OBRO, nos ABRIO un CAMINO empedrado, una VIA GNÓSTICA , construyo su ESCALERA CARACOL, por ella CRUZAMOS a la otra orilla, ingresamos ARMADOS al territorio de los dioses liberadores, al mundo REAL de los SIDDHAS DE AGARTHA....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • desafio hiperboreo
  • La Tradición Hiperbórea y La Cosmovisión Nacionalsocialista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS