Hipertermia Articulo

Páginas: 2 (456 palabras) Publicado: 7 de julio de 2015
Hipertermia

La hipertermia es un aumento de la temperatura por encima del valor hipotálamico normal por fallo de los sistemas de perdida de calor, esto es, una situación en la que la personaexperimenta un aumento de la temperatura por encima de los límites normales, es decir, por encima de los 37'5 grados.

Tener estos niveles de temperatura por mucho tiempo puede ser un problema y puedecausar varias enfermedades, todas agrupadas bajo el nombre de hipertermia.

El síncope de calor:es un repentino mareo que puede ocurrir cuando usted está activo y el clima está caliente. Si usted tomaun tipo de medicamento para el corazón llamado bloqueador beta o no está acostumbrado a climas calientes, estará más propenso a sentirse desfallecido. Tomar agua, colocar las piernas hacia arriba ydescansar en un lugar fresco hará que la sensación de mareo desaparezca.

Los calambres por calor: son la contracción dolorosa de músculos en el estómago, brazos o piernas. Los calambres pueden ser elresultado de trabajo o ejercicio intenso. A pesar de que la temperatura de su cuerpo y su pulso usualmente se mantienen a nivel normal durante los calambres por calor, su piel podría sentirse húmeday fría.
Estos calambres son una señal que usted está sufriendo de mucho calor. Encuentre una manera de refrescar su cuerpo. Descanse en la sombra o en un edificio fresco. Asegúrese de tomar bastantelíquidos, pero no aquellos que contienen alcohol o cafeína (el café, el té y algunas bebidas gaseosas). La cafeína le puede causar una deshidratación.

La edema por calor:es una hinchazón en lostobillos y los pies cuando usted está acalorado. Colocar las piernas hacia arriba debería ayudarle. Si eso no funciona con bastante rapidez, consulte con su médico.

El agotamiento por calor:es unaadvertencia que indica que su cuerpo ya no puede continuar manteniéndose fresco. Es posible que se sienta sediento, mareado, débil, sin coordinación y con náuseas. Tal vez sude mucho. A pesar de que la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hipertermia
  • HIPERTERMIA
  • hipertermia
  • La hipertermia
  • hipertermia
  • Hipertermia
  • Hipertermia
  • HIPERTERMIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS