Hipertexto los tres cochinitos

Páginas: 4 (834 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2012
LOS TRES COCHINITOS Y EL LOBO FEROZ.
Había una vez 3 cochinitos que se llamaban:
-Puerco araña
-Puerco Potter
-Puerco Cano
Estos 3 cerditos vivían en un lugar que tenia por nombreZacahuatepetl, ellos 3 eran muy felices ya que todos los días jugaban, cantaban y hacían muchas cosas que les parecían divertidas, sin embargo en ese lugar había un habitante que siempre los molestaba siempre quese le presentaba una oportunidad.
Estos 3 cerditos al ver que ese habitante los molestaba, decidieron ir en busca de un lugar en el cual no los pudiese encontrar, así fue como ellos buscaron ybuscaron, hasta que al fin encontraron un lugar cerca de un bosque que estaba completamente solo, entonces decidieron que tenían que construir casas para que cada uno tuviera un refugio todos los días.
Elpuerco araña como no le gustaba hacer cosas que tuvieran que ver con trabajar, decidió hacer su casa de telaraña, para así poder terminar rápido e irse a jugar en el bosque.
El puerco Cano, decidióque para más rápido terminar e irse a jugar con el otro cochinito, construiría una casa a base de papel de diferentes colores para que se viera muy padre.
En cambio el puerco Potter dijo: Yo no mecomplicare la vida tanto, así que formare mi casa con magia. Entonces fue por una rama de un árbol que estaba cerca y de unas simples palabras apareció una súper casa de lujo, con televisiones, camas,cocina y alberca.
Lo que ellos 3 nunca pensaron fue que el habitante que los molestaba, los siguió hasta el lugar donde ahora se encontraban.
Un día cuando los cerditos estaban jugando en el bosque,el habitante los asusto y los comenzó a perseguir, pero estos alcanzaron a llegar cada uno su casa.
El habitante que era como una mezcla de lobo, humano, y otras cosas decidió ir tras el que vivíaen la casa de papel, al llegar a la dicha casa, intento engañar al puerquito diciéndole que saliera que quería jugar y que no le iba a hacer daño, pero este cerdito no abrió la puerta, entonces el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los tres cochinitos
  • Los Tres Cochinitos
  • Los tres cochinitos
  • los tres cochinitos
  • Los Tres Cochinitos
  • Los tres cochinitos
  • los tres cochinitos
  • los tres cochinitos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS