Hipertrofia Anti-Culturismo de Chad Waterbury

Páginas: 7 (1530 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2013
El Programa De Hipertrofia Anti-Culturismo
Rompa las “Reglas” y Gane Musculo Real !!!
por Chad Waterbury

Aclaración: Por errores involuntarios, algunos de los artículos que se publican en el sitio pueden carecer de origen y/o fuente y/o traductor y/o autor de los mismos. Para subsanar dichos inconvenientes, rogamos a los interesados que se percaten nos envíen los respectivos datos aconsultas@fuerzaypotencia.com, detallando el nombre de dicho artículo. Muchas gracias


Hipertrofia Anti-Institucional


No puedo leer la mayoria de los articulos de entrenamiento de hipertrofia debido a razones de salud—me enferman. Nunca ha habido un tema con tanta malinformacion que los metodos de construccion muscular.

Al menos, algunos articulos de entrenamiento de fuerza parecen tenerunas cuantas bases cientificas, pero con los articulos de culturismo, todo el sentido comun y ciencia parece irse al diablo. Probablemente esto se deba a que se sabe mucho mas sobre el sistema nervioso que sobre dolor muscular, o quiza se deba a que la mayoria de los escritores que solo estan preocupados sobre entrenamiento de hipertrofia son imbeciles que ni siquiera pueden construir musculo ensu propio cuerpo. Ud son los jueces.

Luego de un seminario reciente, un entrenador de fuerza me dijo que yo debia promocionarme a mi mismo como el tipo que revoluciono el culturismo. Hay un pequeño problema con eso—no me gusta el culturismo. Si, me escucharon bien, nunca me gustó, y probablemente nunca me guste. Veo a la mayoria de los competidores culturistas como sobre-bronceados,sobre-afeitados, pedazos de carne , patovicas, y no tengo interes en ese mercado.

Si, es cruel, pero recientemente algo ha cambiado ligeramente mi vision sobre el culturismo: comencé a contribuir para la revista virtual Testosterone y me di cuenta que hay algunas personas inteligentes en la calle que les gusta el culturismo. No estoy hablando de culturistas “gorilas afeitados posando en tangas”, sinodel entrenamiento de fuerza inductora de hipertrofia de los viejos tiempos. Entonces, para todos ustedes que aman el culturismo como lo que solia ser, he escrito este articulo.

Los hombres fuertes de los viejos tiempos eran las unicas personas que realmente revolucionaron el culturismo. Por desgracia, sus metodos han sido totalmente olvidados. A cambio de metodos de culturismoinefectivos, infrecuentes, llenos de maquinas, muchos principios se han perdido.

Déjenme decirles un pequeño secreto—el entrenamiento de hipertrofia y el de fuerza no tienen porque ser dos entidades separadas. Yo nunca he diseñado un programa que este basado solamente en entrenamiento de “hipertrofia”, y mis clientes han ganado mucho musculo durante años (si esa fuera la meta). Déjenme repetirles unaafirmacion de uno de mis articulos previos: el crecimiento muscular esta controlado principalmente por la ingesta calorica. Asumiendo que todo sea normal con la fisiologia del atleta, aun el mejor programa de hipertrofia no va a construir cantidades apreciables de musculo si no hay suficientes calorias. Se entendió?

Entonces permitanme relatar algunos metodos reales de hipertrofia para quepuedan aplicarlos en su programa actual a cambio de mas musculo funcional. Atencion culturistas: Voy a cocinar algunas de sus vacas sagradas!


Cinco Principios de Entrenamiento de Hipertrofia que Ud Debe Entender

1) Entrene con mas Frecuencia

Primero y principal, ud debe eliminar la nocion de que un grupo muscular solo puede entrenarse una vez por semana. Los hombres fuertes del pasadono entrenaban de esa manera y tampoco debian hacerlo. Cuanto mas frecuente sean las sesiones de estimulo-de-crecimiento que ud pueda tener, mejor.

2) Olvidese del Tiempo Bajo Tension

Una de las cosas que realmente me dan nauseas es la supocision de que las series inductoras de hipertrofia deben durar de 40 a 70 segundos ( o era 20 a 90 segundos, o 43,5 a 68,7 segundos?) Entonces eso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El programa de hipertrofia anti-culturismo
  • Cultura Anti Cristiana
  • Chad
  • chad
  • Chad
  • Chad
  • Hipertrofia
  • Hipertrofia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS