Hiperventilacion BMW

Páginas: 22 (5313 palabras) Publicado: 13 de enero de 2015
Limita al norte con Coahuila, al noroeste con Durango, al oeste con Nayarit, al este con San Luis Potosí y Nuevo León, y al sur con Jalisco, Aguascalientes y Guanajuato. La capital es la ciudad de Zacatecas, la cual se le considera la gran colonizadora del norte de la Nueva España.
El estado es conocido por sus grandes depósitos de plata y otros minerales, su arquitectura colonial y suimportancia durante la Revolución mexicana.
Las principales actividades económicas de Zacatecas son la agricultura en donde destaca la producción de frijol; y en el turismo destaca su ciudad capital reconocida como Patrimonio Cultural de la Humanidad, además de contar con varios pueblos mágicos.
El nombre significa personas que viven en el lugar del zacate. Antes de su conquista el lugar que hoy ocupaZacatecas, era habitada por indígenas llamados zacatecos, de donde precisamente se deriva el nombre de Zacatecas.10
En Zacatecas como en la mayor parte de México se sucitáron levamtamientos y batallas con el fin de independizarse de España, uno de ellos fue la Toma de Zacatecas de 1811. Cuando se conoció captura de los comandantes insurgentes en Acatita de Baján, López Rayón huyó de Coahuila el 26de marzo, dirigiéndose a
Zacatecas; siendo este seguido por el jefe realista José Manuel Ochoa, con el que libró la Batalla del Puerto de Piñones, derrotando a Ochoa y obteniendo armamento. Luego de varios combates, el 15 de abril López Rayón tomó Zacatecas, ahí fundió artillería, fabricó pólvora y dio uniforme a sus tropas.

Limita al norte con Coahuila, al noroeste con Durango, al oestecon Nayarit, al este con San Luis Potosí y Nuevo León, y al sur con Jalisco, Aguascalientes y Guanajuato. La capital es la ciudad de Zacatecas, la cual se le considera la gran colonizadora del norte de la Nueva España.
El estado es conocido por sus grandes depósitos de plata y otros minerales, su arquitectura colonial y su importancia durante la Revolución mexicana.
Las principales actividadeseconómicas de Zacatecas son la agricultura en donde destaca la producción de frijol; y en el turismo destaca su ciudad capital reconocida como Patrimonio Cultural de la Humanidad, además de contar con varios pueblos mágicos.
El nombre significa personas que viven en el lugar del zacate. Antes de su conquista el lugar que hoy ocupa Zacatecas, era habitada por indígenas llamados zacatecos, de dondeprecisamente se deriva el nombre de Zacatecas.10
En Zacatecas como en la mayor parte de México se sucitáron levamtamientos y batallas con el fin de independizarse de España, uno de ellos fue la Toma de Zacatecas de 1811. Cuando se conoció captura de los comandantes insurgentes en Acatita de Baján, López Rayón huyó de Coahuila el 26 de marzo, dirigiéndose a
Zacatecas; siendo este seguido por el jeferealista José Manuel Ochoa, con el que libró la Batalla del Puerto de Piñones, derrotando a Ochoa y obteniendo armamento. Luego de varios combates, el 15 de abril López Rayón tomó Zacatecas, ahí fundió artillería, fabricó pólvora y dio uniforme a sus tropas.

Limita al norte con Coahuila, al noroeste con Durango, al oeste con Nayarit, al este con San Luis Potosí y Nuevo León, y al sur conJalisco, Aguascalientes y Guanajuato. La capital es la ciudad de Zacatecas, la cual se le considera la gran colonizadora del norte de la Nueva España.
El estado es conocido por sus grandes depósitos de plata y otros minerales, su arquitectura colonial y su importancia durante la Revolución mexicana.
Las principales actividades económicas de Zacatecas son la agricultura en donde destaca la producciónde frijol; y en el turismo destaca su ciudad capital reconocida como Patrimonio Cultural de la Humanidad, además de contar con varios pueblos mágicos.
El nombre significa personas que viven en el lugar del zacate. Antes de su conquista el lugar que hoy ocupa Zacatecas, era habitada por indígenas llamados zacatecos, de donde precisamente se deriva el nombre de Zacatecas.10
En Zacatecas como en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hiperventilacion
  • Hiperventilacion
  • Hiperventilacion
  • BMW
  • hiperventilacion artrial
  • Sindrome De Hiperventilacion
  • La Hiperventilacion
  • BMW marca

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS