Hipnoterapeuta en tabasco

Páginas: 2 (339 palabras) Publicado: 21 de junio de 2010
AUTOESTIMA Y AUTOHIPNOSIS
Por: Ruben Sierra
Hipnoterapeuta
La auto hipnosis es la mejor forma de plantar mensajes de ayuda en la profundidad de la mente subconsciente. Cuando una persona tienepoca auto-estima, se frustra fácilmente, desprecia sus dones naturales, otras personas influyen en ella con facilidad, culpa a los demás por sus debilidades, se siente impotente, y actúa a la defensiva.etc.
Nunca pierdas las ganas de pensar en positivo, invierte todo lo que parezca mal o que no tiene solución. Tienes que evitar los pensamientos negativos como "¡No puedo hacer nada!" o "No soysuficientemente bueno" y cambiarlos por pensamientos alternativos como "puedo hacer fácilmente", "tengo mucho capacidad", y "¡Soy bueno!" En la sesión de hipnosis se tiene afirmaciones positivas pararepetir en un estado de trance.
Hay que partir de la base que un pensamiento positivo desplaza a uno negativo y modifica la conducta.
No es bueno generalizar a partir de las experiencias negativas quepodamos tener en ciertos ámbitos de nuestra vida, entonces debemos aceptar que podemos haber tenido fallas en ciertos casos; pero esto no quiere decir que en general somos “desastrosos”.
Una formade mejorar nuestra imagen consiste en hacernos conscientes de los éxitos que tuvimos en el pasado e intentar tener nuevos éxitos en el futuro.
Todas las personas somos diferentes; todos tenemoscualidades positivas y negativas. Aunque nos veamos “peores” que otros en algunas cuestiones, seguramente seremos “mejores” en otras cosas; por tanto, no tiene sentido que nos comparemos con otros. Unabuena forma de mejorar la autoestima es tratar de superarnos en aquellos aspectos de nosotros mismos con los que no estemos satisfechos, cambiar esos aspectos que deseamos mejorar.
Recomiendo ampliamenteel uso diario de las grabaciones de auto hipnosis durante meses, porque hay la certeza de que se lograrà mejorar en lo que se desee.
Desde luego que quien tiene muy señalado un problema es mejor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tabasco
  • Tabasco
  • tabasco
  • TABASCO
  • el tabasco
  • Tabasco
  • Tabasco
  • Tabasco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS