HIpnoterapias

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 6 de enero de 2015
Desde el psicoanálisis fue un método curativo consistente en la búsqueda de traumas psíquicos de los pacientes bajo estado hipnótico inducido. Es a través de anclajes, o sugestiones, que el terapeutapide al paciente que abandone sus síntomas o hábitos. Esta técnica se ha abandonado pues sus resultados aunque son efectivos de forma inmediata, los síntomas regresan pronto, pues el problema no essolucionado. Otra cosa que contribuye al abandono de esta forma de terapia es la falta de conocimiento lo que creó muchos mitos incorrectos acerca de este método.

Hoy en día, la hipnosis es unadisciplina científica muy consolidada. Sin embargo, la "hipnoterapia", es decir, "tratamientos hipnóticos en una sesión para solucionar problemas" puede no funcionar, pero la hipnosis resulta en lamayoría de los casos efectiva. La hipnosis es eficaz como apoyo a otros tratamientos, tales como pérdida de peso, dejar de fumar, abandonar fobias, etc.1

Por ejemplo, se ha mostrado eficaz para inducirestados de analgesia (no sentir dolor temporalmente), pero no es posible "curar" únicamente con este procedimiento aunque es posible acelerarlo. El caso más famoso de Hipnoterapia es el de la cantanteFergie que decidió recurrir a esta terapia para terminar con sus adicciones.
Esto es Psicoterapia breve y efectiva, puedes liberarte de una vez y para siempre de:
Ansiedad
Baja autoestima
Estrésexcesivo
Miedos y fobias
Coraje e Ira
Tristeza
Depresión
Culpa
Frustración
Malos hábitos
Falta de concentración
Postergación
Duelo
Timidez
Tabaquismo
Impotencia
Timidez
AngustiaDesesperación
Celos
Co-dependencia
Alergias
Pereza
Odio
Envidia
Sufrimiento
Neurosis
Soledad
Juego compulsivo
Eyaculación precoz
Disfunción eréctil
Obesidad
Inclusive con este tratamiento puedesmejorar considerablemente o superar completamente adicciones como…

Alcoholismo
Drogadicción
Los “padecimientos” mostrados en la lista son tan solo síntomas y tienen un origen común; carencias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hipnoterapia
  • HIPNOTERAPIA
  • HIPNOTERAPIA
  • definicion de hipnosis e hipnoterapia
  • Hipnoterapia
  • Hipnoterapia Regresiva Sanadora
  • Tdah. diagnostico, manejo y tratamiento con hipnoterapia. dr. vicente granados rivera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS