Hipocrecia
Virgen Santísima, que agradaste al Señor y fuiste su Madre; Inmaculada en el cuerpo, y en el alma, Por piedad, vuelve benigna los ojos a los fieles que imploran tu poderoso patrocinio.Abogada, que desde el primer instante de tu concepción quebrantaste la cabeza del enemigo! Acoge las súplicas de los que, unidos a ti en un solo corazón, te pedimos las presentes ante el trono del Altísimopara que no caigamos nunca en las emboscadas que se nos preparan; para que todos lleguemos al puerto de salvación. Amén.
RECUERDO 4º INMACULADA ONCEPCION
ORACIÓN
¡Virgen Santísima, queagradaste al Señor y fuiste su Madre; Inmaculada en el cuerpo, y en el alma, Por piedad, vuelve benigna los ojos a los fieles que imploran tu poderoso patrocinio. Abogada, que desde el primer instante de tuconcepción quebrantaste la cabeza del enemigo! Acoge las súplicas de los que, unidos a ti en un solo corazón, te pedimos las presentes ante el trono del Altísimo para que no caigamos nunca en lasemboscadas que se nos preparan; para que todos lleguemos al puerto de salvación. Amén.
RECUERDO 4º INMACULADA ONCEPCION
ORACIÓN
Virgen Santísima, que agradaste al Señor y fuiste su Madre;Inmaculada en el cuerpo, y en el alma, Por piedad, vuelve benigna los ojos a los fieles que imploran tu poderoso patrocinio. Abogada, que desde el primer instante de tu concepción quebrantaste la cabeza delenemigo! Acoge las súplicas de los que, unidos a ti en un solo corazón, te pedimos las presentes ante el trono del Altísimo para que no caigamos nunca en las emboscadas que se nos preparan; para quetodos lleguemos al puerto de salvación. Amén.
RECUERDO 4º INMACULADA ONCEPCION
ORACIÓN
¡Virgen Santísima, que agradaste al Señor y fuiste su Madre; Inmaculada en el cuerpo, y en el alma, Porpiedad, vuelve benigna los ojos a los fieles que imploran tu poderoso patrocinio. Abogada, que desde el primer instante de tu concepción quebrantaste la cabeza del enemigo! Acoge las súplicas de los que,...
Regístrate para leer el documento completo.