hipocresia

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2013
¿LA HIPOCRESIA O COBARDIA?


La hipocresía es la actitud de fingir creencias, opiniones, virtudes, sentimientos; que no se tienen, pero ¿porque las personas son hipócritas? es algo desconocido.Lo verdadero es que la hipocresía es una forma cobarde de enfrentar la vida, escondiendo lo que  en realidad es la persona.

Muchos viven engañados con personas ejemplares, amigos estupendos, chicaso chicos perfectos; cuando no son nada más que un fraude, es decir, muchas de estas personas son hipócritas, que se cubren con una capa de grandeza y gloria, promocionándose como personasinigualables, que sigamos su ejemplo; cuando están lejos de la realidad, y lo peor, muchos quieren ser como ellos.

Aparentan dar la cara y en realidad te destrozan, son seres sin corazón, sin sentimientos.Son cobardes que no afrontan las situaciones de frente con valentía, decir, la verdad o la dicen a medias, o solo desean oír lo que ellos quieren. Están tan elevados que no se dan cuenta que más alláde causar un daño a otra persona, se engañan ellos mismos, convirtiéndose en seres sin riqueza interior.

En la sociedad siempre se ha querido sobresalir, no quedarse atrás en la vida. Lástima quehay muchas personas que recurren al engaño convirtiéndose en lo que no son; siempre queriendo destruir a su contrincante con sus mañas hipócritas, confundiéndolo para que piense que es invisible. No haysociedad, pueblo o persona que no tenga un cierto grado de hipocresía. Parece ser nata, de los seres humanos.

Tal vez la hipocresía nace del miedo de revelar quien es en realidad es la persona,miedo a no ser aceptado, miedo al estar solo. Convirtiendo su vida en un laberinto que esconde su verdadera personalidad obligados a vivir una vida de mentiras y falsedad. Donde será muy difícil volvera encontrarla.

No hay que confiar un cien por ciento en personas que dicen ser sus amigos, pues no saben lo que ellos esconden, pero nunca perder la fe de que en el mundo existen personas con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hipocresia
  • La Hipocresía
  • Hipocresia
  • Hipocresía
  • Hipocresia
  • La hipocresia
  • la hipocresia
  • La Hipocresia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS