hipoteca por pagar

Páginas: 3 (529 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2013
HIPOTECA POR PAGAR
Los pasivos a largo plazo está representado por los adeudos cuyo vencimiento sea posterior a un año (1), o al ciclo normal de las operaciones de éste es mayor. Se originan de lanecesidad de financiamiento de la empresa ya sea, para la adquisición de activos fijos, cancelación de bonos, redención de acciones preferentes, etc.
Los pasivos a largo plazo dentro de las empresasmas comunes son: los Préstamos hipotecarios y los Bonos u Obligaciones por pagar. Las tablas de Amortización sirve para reflejar como se está realizando el pago de una deuda contraída mayormenterepresentados por inversiones cuantiosas que la empresa desea realizar y en donde se mueve a lo que se le llaman “documentos por pagar a largo plazo”, ya que, enormes cantidades de dinero no pueden serpagados al momento, porque se daría en caso de que la empresa se quedara sin liquidez (a menos que sea un tipo de empresa donde le efectivo sea su forma de pago de manera continua y no mediantecheques).
Estas inversiones generan intereses y gastos, por lo tanto, se necesita llevar un control de lo que se va amortizando (pagando o gastando la deuda). En el presente trabajo se tomarán enconsideración, rubros que pertenecen a los pasivos a largo plazo, como:
* Hipotecas por pagar,
*créditos diferidos,
* los efectos por pagar a largo plazo
*fondo de amortizaciones
Son todos aquellosadeudos que están representados por documentos, hipotecas, o títulos; y cuyo vencimiento en el largo plazo es mayor a un (1) año para aquellas empresas que por sus características especiales así lotengan. Hipotecas por pagar. Concepto: Son préstamos contraídos por las empresas pero debidamente garantizadas con bienes e inmuebles, y sobre las cuales no puede pesar enajeción o gravamen sin la debidacancelación.
Características:
Los préstamos tiene garantías que se derivan del inmueble hipotecado
Si el deudor no cumple con el pago, se ejecutará la hipoteca, rematando el bien y el acreedor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • COMPRAVENTA con HIPOTECA PAGAN PUERTO CORTES
  • MODELO DEMANDA EXTINCION HIPOTECA X PAGO
  • Excepciones de preferencia al pago al acreedor en el contrato de Hipoteca
  • Hipoteca
  • La Hipoteca
  • Hipoteca
  • Hipotecas
  • La Hipoteca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS