Hipoteca

Páginas: 3 (663 palabras) Publicado: 12 de abril de 2011
Materia: Ética y práctica profesional
Alumna: Iveth Zempoaltecatl Xicohténcatl
Fecha: 28 marzo 2011
Horario: 8 a 9 P.M.

Resumen de calidad
Es aquella que dice aquel producto o servicio quenosotros adquirimos satisfaga nuestras expectativas sobradamente.
La calidad se puede definir como la capacidad de lograr objetivos de operación buscados.
En la práctica, hay dos tipos de calidad:Calidad externa, que corresponde a la satisfacción de los clientes, requiere proporcionar productos o servicios que satisfagan las expectativas del cliente para establecer lealtad con el cliente y deese modo mejorar la participación en el mercado.
Calidad interna, que corresponde al mejoramiento de la operación interna de una compañía. Implementando los medios para permitir la mejor descripciónposible de la organización y detectar y limitar los funcionamientos incorrectos.
El propósito de la calidad es proporcionar al cliente una oferta apropiada con procesos controlados y al mismo tiempogarantizar que esta mejora no se traduzca en costos adicionales.
Sabemos que evitar vender un producto porque es de baja calidad no es suficiente y que prevenir los errores determinando las fuentes deese error no basta para mejorar el producto. La alternativa es incorporar la calidad a todas las fases del proceso e implicar a todos los profesionales que intervienen en ellos, buscando mejorar losprocesos día a día. Esto nos conduce a hablar de calidad total.
Los principios de la calidad total incluyen: ejemplaridad de la dirección, preocupación por la mejora continua, adhesión de todos losprofesionales, cambio en la cultura de la organización para introducir u compartir los valores de la preocupación de la información, incorporación del punto de vista del cliente, e importancia delcliente interno.
La definición de calidad está determinada por la capacidad de una compañía de reproducir con la mayor exactitud posible un determinado bien o servicio, y la reproducción de este asocia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Hipoteca
  • Hipoteca
  • Hipotecas
  • La Hipoteca
  • HIPOTECA
  • HIPOTECA
  • Hipoteca
  • Hipoteca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS