Hipotesi

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2011
HIPOTESIS DE ¿ERAN VERDADES HISTORICAS NO CONOCIDAS?

Adan y Eva nunca comieron manzana cuando estaban en el Eden. Se trataba de un mito, aunque elGenesis (Antiguo Testamento) si mencionaba un hecho parecido, en otros terminos no señala de que fruta se trataba. Solo se lee “…pero del fruto del arbol queesta en el medio del huerto, no comereis de el…” dijo Dios, el mito de que la fruta era una manzana, posiblemente se deba a los pintores renacentistas. Los tresreyes magos no eran tres. El evangelio según San Mateo (2, 1-12) solo menciona la visita del niño Jesus de unos magos de Oriente, pero no especifica sunumero y ni siquiera dice q se trataba de reyes.
El conocido “Rey de Arturo” y su mesa redonda, cuya existencia parece pertenecer mas a la leyenda y a laliteratura, jamas fue rey. En realidad, se trataba de un general romano llamado Lucio Artorios Casto, designado perfecto para defender a la isla de bretaña delos barbaros. Robin Hood, cuyo nacimiento se situa aproximadamente en el año 1290, no era un bandido generoso. Tampoco robaba a los ricos para repartir elbotin entre los pobres. La verdad es que se trataba de un hombre llamado Robet Hood, que se sublevo contra el rey Ricardo II (y no contra Juan sin tierra como latradicion asegura) en protesta para no pagar impuesto.
Cortar cabello no era una costumbre natural de los indios norteamericanos. La practica lacopiaron de los franceses, los cuales exigian a sus mercenarios presentar como prueba el cuero cabelludo de cada indio muerto. Para poder cobrar la recompensa.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hipotesi
  • Hipotesia definicion y su clasificacion
  • La hipòtesi Gaia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS