Hipotesis Agujeros

Páginas: 4 (798 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2014
Hipótesis
(Agujeros Negros, blancos y de gusano)


Basado en: La teoría de la materia oscura, la partícula de la gravedad y la del BigBang.
Primero antes de leer esta hipótesis, es buenoentender algo básico; la materia oscura reacciona contrariamente en todo a como lo hace la materia normal, (por ejemplo no aplican las leyes de newton); A demás debemos tomar a la gravedad como partículay entender que para cada partícula hay su “clon” pero de materia oscura.

En el inicio, con el BigBang, la energía se encontraba en un estado superior a lo que nunca conoceremos, con la separaciónde la gravedad de las demás fuerzas se dio paso a la creación; pero esto “ocurrió dos veces al mismo tiempo”.
Alguien se preguntara, ¿pero cómo dos veces?
Y aquí podríamos implementar la teoría delos mundos paralelos. Que deberíamos interpretarlos según esta teoría, no como dos universos o lugares, sino como un solo universo con dos realidades. La primera realidad es la que observamosnormalmente día a día, y la segunda es la que está compuesta por materia oscura, que todavía no hemos aprendido como verla correctamente solo la hemos sentido en colisiones de átomos pero si está presente einteractúa con nosotros que somos materia normal.
Con esto planteamos que tanto como existe gravedad (normal) también existe gravedad (oscura), que funciona contrario a la gravedad normal.Principalmente si la gravedad normal atrae la gravedad oscura expulsa. En el inicio hubo la energía suficiente como para unir gravedad normal con gravedad oscura (pero no la suficiente como para unir cualquierpartícula con su némesis oscura porque la gravedad es algo más “simple”) y con esta unión pudieron ocurrir 2 casos:
1. Más gravedad normal que gravedad oscura: con esto se formó todo lo que conocemos,ya que la materia normal se vio atraída por la gravedad pero no fue destruida porque se estabilizo con la gravedad oscura logrando el equilibrio en la atracción.
2. Más gravedad Oscura que gravedad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • AGUJERO
  • agujeros
  • Agujeros
  • agujeros
  • Hipotesis
  • Hipotesis
  • Hipotesis
  • La hipotesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS