Hipotesis De La Realidad C

Páginas: 4 (920 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2015
Universidad de Guadalajara
Preparatoria N°5








“Hipótesis de la realidad”














1°A T/V

Hipótesis 1
El agua cuando alcanza 100 grados Celsius cambia suestado a gaseoso.
El experimento que se realizara para comprobar esta hipótesis sería poner a calentar agua y cuando empieza a hervir verificar cuál es su temperatura. Esto lo haríamos varias vecesen diferentes lugares para ver si eso no llega a influir en algo.
Los instrumentos que utilizaríamos serian un recipiente, agua, una fuente de calor y un termómetro.
Teoría que lo comprueba.
El puntode ebullición: Es aquella temperatura en la cual la materia cambia de estado líquido a estado gaseoso, es decir hierve. En esas condiciones se puede formar vapor en cualquier punto del líquido.
Cuandose calienta un líquido, alcanza eventualmente una temperatura en la cual la presión del vapor es lo bastante grande que se forman burbujas dentro del cuerpo del líquido. Esta temperatura se llamapunto ebullición. Una vez que el líquido comience a hervir, la temperatura permanece constante hasta que todo el líquido se ha convertido a gas.
En el estado gaseoso, las moléculas se mueven rápidamente yson libres de circular en cualquier dirección, extendiéndose en largas distancias. A medida que la temperatura aumenta, también la cantidad de movimiento de las moléculas individuales aumenta. Losgases se expanden para llenar sus contenedores y tienen una densidad baja.
Por lo cual podemos concluir que la hipótesis es cierta.












Hipótesis 2
El 90 por ciento de los alumnos de primersemestre de la preparatoria prefieren vestir con pantalones de mezclilla cuando asisten a la escuela
Lo que se realizaría para comprobar esta hipótesis seria realizar una encuentras para ver si esverdad o no, la encuesta se realizaría varias veces para estar seguro de ello. Después realizar un vaciado de la información y graficarla.
Teoría que lo comprueba.
La moda son aquellas tendencias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Neoliberalismo: Mito Y Realidad Renán Vega C.
  • El metodo de las 5 c para hacer realidad metas y proyectos
  • Hipótesis De Hipotesis
  • Hipotesis
  • Hipotesis
  • Hipotesis
  • La hipotesis
  • Hipotesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS