Hipotesis del aborto

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2010
EL ABORTO
Uno de los problemas más controversiales de estos tiempos, en tanto ala forma en que se practican como en la forma de catalogarlo ya que es causa de polémicasde impacto social e ideológico. El aborto es un método que se lleva acabo para extraer el producto en este caso embrión del vientre de la madre logrando así terminar conla formación de un ser humano.
Aunque en su clasificación existen dos tipos de aborto los cuales son el aborto Espontáneo o Inducido estos dentro de el ámbito legal oilegal, Pero es mas preocupante que la mayoría de las veces se practica ilegalmente, practicado en casos de embarazos inesperados y no planeados, pero el problema es que esmuy riesgoso debido a que las clínicas y establecimientos que lo practican no son supervisados en contar con la higiene y aparatos necesarios para su acción, es por eso quees uno de los métodos que causan la muerte de muchas mujeres que se lo practican.
Accionando así un impacto ideológico en la sociedad ya que existe la polémica en estara favor o en contra de este; debido a sus consecuencias de muertes producidas. Además de otros puntos de vista este es una forma drástica de no permitirle la vida a unnuevo ser. Aunque en algunos lugares ya es practicado legalmente aun hay muchos en los que las clínicas denominadas clandestinas son las que se encargan de realizarloscreando de este tema un aspecto de advertencia hacia las mujeres.
En México cada año aumenta más el índice de victimas que pierden la vida como consecuencia de abortosclandestinos y es aquí donde se ven obligado en tanto autoridades como nosotros como parte de la sociedad en buscar un mejor manejo de porcentajes en embarazos no deseados.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hipotesis Del Aborto
  • Hipótesis De Hipotesis
  • Hipotesis
  • Hipotesis
  • Hipotesis
  • La hipotesis
  • Hipotesis
  • hipotesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS