HIPOTESIS DEL MUSEO DE LA LUZ

Páginas: 2 (431 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2015
HIPOTESIS DEL MUSEO DE LA LUZ

El recorrido de este museo comienza con los tres efectos que realiza la luz, se refracta o transmite, se refleja y finalmente se absorbe. Nos dice que la luz hasufrido un cambio constante con el paso del tiempo, desde la vela hasta los LED (Diodos Emisores de Luz).
Las diversas teorías que se tenían acerca de la luz, son diversas según el tiempo en el que seencuentra la persona que la realiza, por ejemplo, Leucipo pensaba que los cuerpos transmitían imágenes y después éstas pasaban al alma de la persona que la observaba. Apuleyo pensaba que los ojos eranfocos emisores de la luz; estos personajes son sólo por referirse a unos ejemplos.
La luz tiene diversas utilidades en las lentes, desde ayudar a la corrección de la miopía o la hipermetropía. Una de lascaracterísticas principales es que la amplificación de una lente no depende de su grosor.
En la siguiente sala denominada “Naturaleza de la luz”, explican que Isaac Newton fue la primera persona enhacer la primera hipótesis formal de la luz: “Está compuesta por una serie de corpúsculos o partículas emitidos por los manantiales luminosos, los cuales se propagan en línea recta y que puedenatravesar medios transparentes, y pueden ser reflejados por materias opacas”.
En cada una de las salas a las que se podía tener acceso había diversas actividades para poder comprender mejor cada uno de lostemas que se tenían. En uno de ellos explicaban a que se refiere la “Lente de Fresnel” la cual solamente tiene unos cuantos milímetros de espesor y son vidrios tallados o también plásticos fabricadosde la misma forma cuya misión es hacer que los rayos de luz se comporten al atravesarlas como cuando atraviesan lentes plano convexas.
En la siguiente sala nombrada como “La luz de las estrellas”,aparece como primer plano El telégrafo de Hertz. Y nos mencionan los diversos tipos de estrellas que conocemos hasta ahora, por ejemplo las de tipo O, tienen color azul y una temperatura de 40 000 a 25...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Museo De La Luz
  • Museo De La Luz
  • MUSEO DE LA LUZ
  • Museo de la luz
  • museo de la luz
  • Museo De La Luz
  • museo de la luz
  • Museo De La Luz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS