Hipotesis sobre el amor

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2014
Carnaval Brasileño
Metodologia de la investigacion




Alejandra Mendoza
Alejandra Lozano
Renata Lavalle
Karen Cruz




UVM campus Cumbres


















ÍndiceIntroducción 2
Marco Teorico
Introducción3

El conocimiento cultural de otros países es esencial para mantener un buen estado social ya que estas se llevana cabo a lo largo de la historia universal. Estas provienen de su mayoría de Europa por las grandes celebraciones de que las guerras habían terminado, y había paz en los pueblos. Estos se pueblosse trasladaron a América y llegaron a lo que ahora es Brasil, principalmente en Rio de Janeiro.
Hay grandes celebraciones, llamados carnavales en el resto del mundo, pero uno de los más reconocidospor su gran variedad de bailes y pintoresco vestuarios, conocido como el carnaval brasilero donde nace como una adaptación de la herencia de los conquistadores europeos, la fiesta popular dondeparticipaba toda la familia, se desarrollaba en la calle y consistía en tirarse harina y agua, confites y serpentinas, y grandes estantes decorados, con bailes y música muy alegre, de todo al compás demúsica con características de marcha militar.
La celebración se trasforma y toma lo que hoy conocemos con la aparición de las escuelas de samba que muy populares especialmente de los favelas y barriosde Río de Janeiro, con sus extravagantes vestuarios y bellos movimientos a la hora del baile, que se institucionalizaron y convirtieron al carnaval en el espectáculo mundial.
Este espectáculo llamamucho atención por sus características del baile, su gran cultura de ser muy abierto y pintoresco al todo el público. Este carnaval brasileño se llega a cancelar porque con el tiempo se volvió muyviolento, y peligraba el bien estar de la gente.
Actualmente en Brasil se prepara el carnaval en casi todo el territorio, donde se cerraban todas las calles de la cuidad, y ahora esperando esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hipótesis del amor
  • el amor y un flashback sobre el amor
  • Sobre el amor
  • Sobre El Amor
  • El amor sobre
  • Sobre el amor
  • sobre el amor
  • Sobre el amor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS