Hipotesis

Páginas: 3 (682 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2011
HIPÓTESIS

Hipótesis General

En el Grupo de Casos la asociación de CACU con los factores de riesgo reproductivo, historial sexual, nivel socio-económico y otros factores, será mayor, que en elGrupo de Controles.

Hipótesis Específicas

a. En el Grupo de Casos la asociación del CACU con los factores de riesgo reproductivo será mayor que en el Grupo de Controles.

b. Hipótesisespecífica (1)

En el Grupo de Casos la asociación del CACU con los factores de riesgo reproductivo e historia de vida sexual será mayor que en el Grupo de Controles.

c. Hipótesis específica (2)En el Grupo de Casos la asociación del CACU con la interacción entre la vida sexual y el número de partos vaginales será mayor que en el Grupo de Controles.

d. Hipótesis específica (3)
e.Hipótesis específica (4)

En el Grupo de Casos la asociación del CACU con el nivel socio-económico, uso de anticonceptivos, uso de lavados vaginales y tabaquismo será mayor que en el Grupo deControles.

Hipótesis estadísticas operativas

a. En el Grupo de Casos la asociación del CACU (No/Si) tendrá una diferencia estadísticamente significativa mayor con los factores de riesgo reproductivo,que en el Grupo de Controles.

b. Hipótesis estadística (1)

En el Grupo de Casos la asociación del CACU (No/Si) tendrá una diferencia estadísticamente significativa mayor en los factores deriesgo reproductivo e historia de vida sexual, que en el Grupo de Controles.

c. Hipótesis estadística (2)

En el Grupo de Casos la asociación del CACU (No/Si) tendrá una diferenciaestadísticamente significativa mayor con la interacción entre la vida sexual y el número de partos vaginales, que en el Grupo de Controles.

d. Hipótesis estadística (3)
e. Hipótesis estadística (4)

Enel Grupo de Casos la asociación del CACU (No/Si) tendrá una diferencia estadísticamente significativa mayor con el nivel socio-económico, uso de anticonceptivos, uso de lavados vaginales y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hipotesis
  • Hipotesis
  • Hipotesis
  • La hipotesis
  • Hipotesis
  • hipotesis
  • Hipotesis
  • Hipotesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS