Hipotesis

Páginas: 2 (469 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2012
HIPOTESIS
La pérdida de tiempo generada en el almacén para poner a disposición la materia prima requerida por la línea de producción debido a la mala ubicación del almacén; conduce el aumento en loscostos de producción y riesgos de trabajo.

Justificación de la Investigación
El problema en la rosa de saharon es la mala ubicación del almacén a si como la organización del mismo generandoproblemas de accidentes de trabajo, y tiempo muertos dentro del área de producción así aumentado los costos y los gastos
A través de la investigación realizada se detectaron los problemas antesmencionados por medio de ella se dará la mejor solución que ayudara a solucionar los mismos haciendo que la organización sea eficiente en todas sus áreas reduciendo costos.
Las personas beneficiadas dentrode esta investigación pues es toda la organización ya que con la propuesta se intenta reducir los tiempos muertos y los riesgos de trabajo eficientando la producción para así aumentar las utilidades yreduciendo costos.



Propuesta
Los problemas que tiene la rosa de Sharon es que el almacén de materias primas esta muy lejos de su área de proceso, esto ocasiona que la gente tenga que iren un recorrido perdiendo tiempo considerando la ida al almacén el tiempo de espera en que los atienden, y de regreso a su lugar de trabajo considerando que dentro de este recorrido puede ocurrir unaccidente de trabajo.
Analizamos las actividades que realizaban las personas que estaban encargadas dentro del área del almacén y en ella se encuentran 3 personas las cuales tienen un horario deentrada a las 3 de am. Y la gente de producción una hora de entrada a las 4 am es decir una hora de diferencia
Al analizar el proceso de producción encontramos que la gente pierde mucho tiempo en eltraslado por la requisición de materia prima para elaborar le producto.
Por lo que le proponemos al gerente que es el que tiene el total de requisiciones de pedido de las sucursales que le solicitan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hipotesis
  • Hipotesis
  • Hipotesis
  • La hipotesis
  • Hipotesis
  • hipotesis
  • Hipotesis
  • Hipotesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS