Hipótesis Sobre Limadura De Hierro

Páginas: 2 (415 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2011
Hipótesis: Bueno nuestra hipótesis es que creemos que con el azufre y las limaduras de hierro calentadas creemos que podría formarse una roca de limaduras de hierro, al calentarlas en un tripie, unalata de atún ponemos azufre (S) y hierro (Fe).
Experimentación: Bueno al experimentar vimos que si sucedía que al poner el azufre y el hierro si se unían pero como fue poca cantidad no salía como unaroca, fueron al menos unos 10 g de cada elemento lo cual ocasiono que si se unieran pero no como queríamos.
Azufre

Limaduras de hierro.
Información sobre el sulfato de hierro.

Sulfato delhierro (II) es compuesto del producto químico con la fórmula (FESO4). También conocido como sulfato ferroso, o copperas, el sulfato del hierro (II) se encuentra lo más comúnmente posible como elheptahydrate azulverde. En su estado anhidro, cristalino, su entalpia estándar de la formación es ΔfH°sólido = -928.4 kJ.mol-1 y su entropía molar estándar es S°sólido = 107.5 J.K-1.mol-1. El símboloalchemical para el sulfato del hierro (ii) se representa cerca unicode símbolo U+26A8
Aplicación
floculación sulfato de hierro para la purificación del agua, así como de las aguas residuales urbanas eindustriales para eliminar el fosfato, con el fin de prevenir la eutrofización de los cuerpos de agua.
Una gran cantidad de sulfato ferroso se utiliza como agente reductor, la principal reducción decromato en el cemento.
Nutrición
sulfato ferroso para el tratamiento de la anemia por deficiencia de hierro, puede provocar efectos secundarios como náuseas y molestias abdominales, se pueden tomar ala hora de acostarse y estar exento de sulfato ferroso. También se utiliza en los alimentos con hierro.
Coloración
tintas de tanino y otras producciones de hierro tintas necesidad de utilizarsulfato ferroso. madera Mordiente teñido también contiene sulfato de hierro.
La ley en China Azul, índigo para formar la materia insoluble impresa en la tela, a continuación, sulfato ferroso redujo a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prácticas De Fuerza De Un Imán Y Limaduras De Hierro
  • Limadura De Hierro
  • Preguntas sobre metabolismo del hierro
  • articulo sobre el hierro
  • Informe Sobre El Hierro
  • Hipotesis sobre la filogenia de los artrópodos
  • hipotesis sobre el origen de la vida
  • Prueba De Hipótesis Sobre Varianza.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS