Hire Friends
Ministerio del poder popular para la educación
Secretaria de educación
U.E.Dr. Joaquín estevan parraIntegrante: Maikel ríos
Maracaibo, 1 de abril del 2013.
Esquema
Introducción
1- ) ¿Qué es la adolescencia?
2- ) loscambios sicológicos y sociales de la pubertad.
3- ) la función reproductora es la esencia de la vida.
4- ) Etapa de la reproducción humana.
5- ) La reproducción y la población humana.
6- ) El noviazgoen la adolecencia.
7- ) El embarazo en la adolecencia.
Conclusión.
Bibliografia.
Anexos.
Desarrollo
1- ) ¿Qué es la adolecencia?
R= Con lacubierta entramos en la adolecencia que es la transición sicológica entre la infancia y la madures o la adultez.
La adolecencia se puede entender por mucho más tiempo que la pubertad. En algunos casosdura hasta los 25 años de más cambio físico de pubertad:
Los cambios físicos ocurren en la pubertad también se conocen como desarrollo de los caracteres sexuales secundarios.
Aumento de laestatura.
Crecimiento de vello en las axilas y en los órganos sexuales. Aumentan sudoración y desarrollo de olor axilar. Mayor secreción de garulo en la piel por la cual se puede producir ene.Los barrones experimenta crecimiento experimentó del pene, echamiento de la espalda y crecimiento de bigote y barba también le cambia la voz la cual se hace más grave.
Los cambios físicos hacennuestro cuerpo líneas mas perecido a los de una persona adulta.
2- ) los cambios sicológicos y sociales de la pubertad.
R= Al comenzar la pubertad ocurren cambios en nuestra emociones y están...
Regístrate para leer el documento completo.