HIroki y Kotaro
Me sorprendí al ver como el pequeño se escondía tras de mí agarrándose del pantalón y percaté la vista hacia el otro niño, tenía una cara seria y parecía un poco menor que elotro, al parecer se habían peleado. Me giré hacia el pequeño que estaba conmigo y le sonreí.
- ¿Qué pasa, pequeño?- le pregunté y enseguida se aferró hacia mí de nuevo señalándome al otro chico. Mepronuncio algo así como que el amigo se había enojado porque éste le pidió un poco del sándwich que tenía pero el otro no quiso compartirle y le gritó fuerte y por tal grito se asusto y vino hacia mí.Sonreí.
- ¿Cómo te llamas? y cómo se llama tu amiguito?- le pregunté acariciándole la cabecita.
"-Mhmm, Kotaro y Hiroki, lindos nombres." - me dije a mi misma. Me acerqué hacia Hiroki y le preguntéel porque le había gritado y porque no quería compartir un poco de la comida.
"No quiero", "es mió", "mamá me lo hizo solo para mí, ¿por qué le tengo que darle a él"?; cosas así me respondió Hiroki.Me sorprendí en como se sentía seguro al decirme todo aquello.
- Pero, esta mal que seas así, acaso no es tu amiguito él? -le dije sintiendo como Kotaro se aferraba más hacia mí porque seguíagritando su amigo.
"Y"? "eso no implica nada de nada, este sándwich no se me va a reemplazar otra vez" -me respondió de nuevo el menor. Si con las otras respuestas me quedé sorprendida, este me habíadejado anonadada.
Le sonreí y traté de ser lo más clara posible.
- Y a un sándwich lo cambiarías por la amistad de Kotaro? ¿ o acaso Kotaro no te comparte sus cosas?-le pregunté para ver si cambiada suotra posición de rudeza.
"Si, espera! déjame pensar un cachito." "Papá me dice que en lo posible piense antes de contestar." Esas palabras me parecían un poco maduro para tratarse de aquel pequeño,que tendría...mhmm alrededor de cuatro o cinco años.
Volví a sonreirle al ver como partía su sándwich por la mitad dándole despacito a Kotaro. Éste salió tras mi espalda y lo recibió un poco...
Regístrate para leer el documento completo.