hispano mexicano

Páginas: 2 (436 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2013
Instituto Hispano Mexicano


2do Semestre


Marco Teorico


Las Drogas


Ana Maria Flores Melendez


Diamantina Silva Aguirre


Medologia de la Investigacion






LasDrogas
Jennifer Aniston, por una buena causa a ella no le importo decir que una vez se inyecto botox, y ahora parece que, Drew Barrymore se animo a confesar que también estuvo en la vida de las drogas.Drew Barrymore, ella tubo una infancia dura porque todos se burlaban porque era prodigio, y por eso ella recayó alas drogas a los 9 años, entonces ella para los 12 años decidió intoxicarse, pero todoeso la dejo marcada de por vida, después de mucho años le toco hacer una película que la hiso recordar su etapa muy fuerte cunado fue drogadicta, ella no quería dar a conocer su vida cuando fuedrogadicta pero por eso ahora la dio a conocer para que los demás compréndanlo que ella vivió.
Ella da a entender que las drogas hacen que recaigas en ellas una vez que las pruebas, y que te dejan marcadala vida siempre, son muy fuertes y que a pesar de todo cuando estas en un centro de rehabilitación te das cuneta de que no es solo te alivias si no que vuelves a vivir, y ver la vida de otro modoque ahora tienes que ser mas fuerte que nunca.

Lil Wayne, se da a conocer que el nose droga, pero en realidad si se droga en su página de sus de fans habla el de que el si no se droga apesta no sesiente bien consigo mismo, y su representante le dijo que le vagara un poco alas drogas y lo que hizo el fue amenazarlo de muerte. Dicen que el ya teniendo hijos de mayor de edad y el drogándose noseria un buen ejemplo que el se droga. La mayoría de sus canciones hablan sobre las drogas.

Davis Draiman, habla como muchos de los artistas, cantantes etc.. se meten mucho en las drogas que no sabeporque se entran mucho hay como para olvidarse de sus problemas y se sienta con soledad.
Que el como en su vida que se la pasa en carretera no puede tomar, fumar, ni mucho menos drogarse tampoco...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ORÍGENES DEL DERECHO TURÍSTICO MEXICANO EN EL DERECHO HISPÁNICO ANTIGUO
  • Hispanidad
  • la hispanidad
  • hispano
  • Que Es La Hispanidad
  • hispanidad
  • hispano
  • los hispanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS