Hist De Venezuela

Páginas: 4 (836 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2013
Republica Bolivariana De Venezuela.
Ministerio del Poder Popular para la Educación.
Fe y Alegría “La Consolación”
8vo “D”
Ciudad Guayana-Estado Bolívar

EL

ECOSISTEMAProfesora: Integrantes:

Luisa Pedromo.Adrian Blanco #25

INTRODUCCIÓN

El concepto de ecosistema es especialmente interesante para comprender el funcionamiento de la naturaleza y multitud decuestiones ambientales que se tratarán con detalle en próximos capítulos.
Hay que insistir que la vida humana desarrolla en estrecha relación con la naturaleza y que su funcionamiento nos afectatotalmente. Es un error considerar que nuestros avances tecnológicos: coches, grandes casas, industrias, etc. Nos permiten vivir al margen del resto de la vida biosfera y el estudio de los ecosistemas de suestructura y de su funcionamiento, nos demuestra la profundidad de estas relaciones.

DESARROLLO

EL ECOSISTEMA:
Un ecosistema es un sistema natural que está formado por un conjuntode organismos vivos (biocenosis) y el medio físico donde se relacionan (biotopo). Un ecosistema es una unidad compuesta de organismos interdependientes que comparten el mismo hábitat. Los ecosistemas suelen formaruna serie de cadenas que muestran la interdependencia de los organismos dentro del sistema.1 También se puede definir así: «Un ecosistema consiste de la comunidad biológica de un lugar y de losfactores físicos y químicos que constituyen el ambiente abiótico .
COMPONENTES DEL ECOSISTEMA:
En el ecosistema hay un flujo de materia y de energía que estudiaremos más adelante y que se debe a lasinteracciones organismos-medio ambiente .Al describir un ecosistema es conveniente describir y tabular los siguientes componentes:
a) Componentes abióticos:
-Las sustancias inorgánicas: CO2,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hist De Venezuela
  • Hist. De Venezuela
  • Hist de venezuela
  • venezuela hist
  • Cuestionario hist. de venezuela
  • Hechos Hist Ricos En Venezuela
  • Datos Hist ricos de Venezuela
  • Trabajo De Hist De Venezuela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS