histira castillo de chapultepec

Páginas: 2 (258 palabras) Publicado: 14 de enero de 2014
Es un castillo muy bonito dividido en 2 partes. Una es el museo de historia donde se muestra mucha de la historia de México desde la llegada de losespañoles hasta ahora y la segunda es el recorrido del castillo donde vivio Maximiliano. Perfectamente bien mantenido y cuidado. Ademas, tiene una vistaespectacular de la ciudad por su ubicación en la cima de una pequeña montaña en el bosque de chapultepec. Totalmente recomendado.
El castillo, alberga hoy en díael Museo Nacional de Historia, y ofrece una gran oportunidad de admirar objetos y muebles que pertenecieron a personajes como Maximiliano y Carlota o elPresidente Benito Juárez.

En varios salones se exhiben murales que representan escenas trascendentes de la vida de México y es un placer pasear por sujardín.
Esta situado en el corazon del Bosque de Chapultepec, deberan subir un ratito hasta llegar al castillo, a no ser que cojan el pequeno trenturistico. La vista es inmejorable, lejos del bullicio insoportable de la ciudad. El lugar se divide en dos partes, por una, el museo sobre la historia de Mejico,del s. XVI y la declaracion de la Independencia de 1917 y por otra, el castillo del emperador Maximiliano y la emperatriz Carlota, donde vivieron desde1864 hasta 1867. Tambien funciono como residencia oficial del presidente Porfirio Diaz. El castillo era el punto de mira de los americanos, durante suinvasion en 1847. La visita merece la pena, es una forma ludica de aprender sobre la historia del pais y de conocer un poco mas las costumbres de la epoca
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Castillo De Chapultepec
  • Castillo de chapultepec
  • Castillo De Chapultepec
  • Castillo de chapultepec
  • Castillo De Chapultepec
  • Castillo De Chapultepec
  • Castillo De Chapultepec
  • castillo de chapultepec

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS