Histiroa Del Dinero

Páginas: 4 (971 palabras) Publicado: 28 de julio de 2011
Una rutina diaria de abdominales, elimina la grasa acumulada en esta zona y fortalece los músculos. La constancia y correcta ejecución de los ejercicios son las claves para lograr un abdomen plano ytonificado.
1. Sentada en el suelo, con el tronco recto, coloca las manos en la nuca y flexiona las piernas. Efectúa giros completos del tronco a uno y otro lado. Repite 20 veces.
2. Acuéstate bocaarriba, sujeta una pelota entre las piernas, flexionándolas por encima del tronco.
3. Continuando con el ejercicio, con las manos en la cabeza, levanta y gira la cintura, hacia un lado y el otro.Repite 30 veces.
4. Tumbada en el suelo, con los brazos estirados hacia atrás, eleva simultáneamente el tronco y la pierna e intenta tocar con las manos el pie. Vuelve a la posición inicial y repite conla otra pierna. Repite 30 veces.
5. Recuéstate de un lado, con los brazos estirados, realiza elevaciones simultáneas de la pierna, el tronco y el brazo, intentando que toquen arriba. Realiza de 20 a30 repeticiones en cada lado.

YOGA PARA ALIVIAR EL ESTRES

Durante siglos, las personas que buscaban un mayor conocimiento espiritual y un sentido de paz interior han practicado el yoga. En laactualidad, esta técnica ha sido redescubierta por aquellos que buscan distenderse y encontrar un momento de paz dentro de la vorágine diaria.

El yoga es una técnica que permite masajear lasdistintas partes del cuerpo a través de las diferentes posturas creando espacios para aliviar tensiones, tonificar músculos y generar momentos de relajación y paz interior.
Realizando estos movimientossuaves, es posible liberar las tensiones del cuerpo y buscar, a la vez, que el mismo se afirme, se afiance, se fortalezca y se elongue.

1. Parado y con las piernas juntas, enraizar las piernas en elpiso, es decir, buscar una posición cómoda y firme.
2. Inhalar suavemente y levantar los brazos.
3. Exhalar bajando los brazos y el cuerpo hacia las piernas.
4. Flexionar las piernas al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dinero dinero aprende algo dinero
  • CON DINERO Y SIN DINERO
  • Que es el dinero
  • Dinero
  • Dinero
  • El dinero
  • El Dinero
  • dinero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS