Histori De Un Ancioano Hafid

Páginas: 3 (559 palabras) Publicado: 10 de abril de 2012
Cuenta la historia de un anciano llamado Hafid, rico ya que tiene emporios y tiendas en toda la ciudad. Hafid guarda un secreto en un cofre desde mucho tiempo y cuando está en el final de sus díasrevela sus secretos a su empleado Erasmo. Le habla sobre un cofre que tiene Escondido que no a hablado de el a nadie mas de 30 anos. El cofre no contiene oro, ni diamantes ni cosas materiales de granvalor, simplemente contiene 10 pergaminos “que valen más dinero que el oro, plata y diamantes”, según el Hafid. Hafid le cuenta la historia de como se convirtio en el mayor vendedor del mundo gracias aPathros quien lo adopto ya que fue adoptado. Y el destino le indico a Pathros que Hafid era el escogido para seguir sus pasos y le entrega el cofre con los 10 pergaminos. Hafid los estudia y sepropone ajustarse a todo lo que le dice los pergaminos y finalmente termina triunfando en la vida de un vendedor. Y al final de esta historia llega un hombre llamado Pablo a darle la noticia a Hafid de queJesus murio por nosotros y nos salvo. Y para entregarle el manto que Hafid le habia dado a Jesus cuando era recienacido, por lo tanto Hafid entiende que el proximo vendedor lo sera Pablo y manda abuscar con Erasmo los pergaminos para darselo a Pablo.
El mejor vendedor del mundo
Entiendo yo que fue Pathros en su epoca, Luego Hafid ya que consiguieron y alcanzaron todo lo que los pergaminos leindicaban y sus vidas no solo fueron exito como vendedores si no tambien en sus vidas personales y ahora lo sera Pablo, y el autor lo da por entendido que va a triunfar igual que ellos ya que comodice el libro ser un vendedor no solo tiene que ser vender cosas materiales, puede predicar el evangelio como lo hizo Pablo por todo Roma, asi que lo da por hecho que triunfara al igual que Pathros yHafid.
PERSONAJES
a) Personajes Principales:
Hafid: Personaje principal de la obra, que al principio fue el camellero de Pathros y tambien fue quien recibio los pergaminos despues de Pathros....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hafadas
  • hafid
  • Hafid
  • hafa geere
  • MICOTOXINAS Articulo Hafid
  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de los sin historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS