Histori

Páginas: 2 (484 palabras) Publicado: 13 de enero de 2012
INTRODUCCION


En este trabajo podemos encontrar algunos de los múltiples conceptos de la historia, agregándoles a ellos un pequeño comentario personal de como debería de mejorar su contenido osu expresión, ya que son comentarios dados por diversos estudiadores de esta ciencia que han dado como aporte de ayuda a la sociedad estos concentos.












¿Que eshistoria?

Concepto

* Historia es la ciencia social que se encarga de estudiar el pasado de la humanidad. Por otra parte, la palabra se utiliza para definir al periódico histórico quecomienza con la aparición de la escritura e incluso para referirse al pasado mismo.
Comentario
Este concepto necesitaría decir mas extensa mente que fenómenos y áreas en general ocupa la Historia comose sitúa y quienes son sus protagonistas, seria más amplio hablar de su aparición y la terminología del significado de la palabra.


Concepto
* La Historia es la ciencia que estudia lainterconexión sincrónica y diacrónica de los fenómenos importantes, proyectivos, de la vida de la humanidad que transcurre en el tiempo; los fenómenos, por tanto, que tienen la suficiente importancia paraproyectarse en las épocas siguientes, en el futuro a través del presente; fenómenos de todo tipo -económico, social, político, cultural, artístico, religioso- y de toda duración -larga, media ocorta.

Comentario
Este es un concepto más amplio ya que identifica y expresa tiempos, lugares, protagonistas y demás y como se lleva a cabo la historia, deja mas en claro cual es el concepto exactode la historia. Es interesante que en se habla sobre los sectores y compas y expresa que la historia es general para todo sector y ocasión.


Concepto

* La Historia es el estudio o laciencia que estudia los hechos o fenómenos (de todo tipo y de toda duración) trascendentes de la vida de la humanidad, en todas sus conexiones, tanto sincrónicas (con hechos de la misma época), como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS