hISTORIa 2

Páginas: 2 (420 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2013




















Entrevista a Lionel Andrés Messi


¿Cómo describes tu anterior temporada? 
Fue una temporada gloriosa. Perdimos apenas 5 partidos de 38! nos llevamos losdos clásicos contra el Madrid y el técnico Pep Guardiola me dio toda la confianza del mundo ! Metí 23 goles, mi record hasta la fecha.


 

¿Cuál fue el mejor de los dos clásicos? 
El Derby delBernabéu fue histórico. Arrancamos perdiendo pero a los 30 minutos ya íbamos 1-3 fue un partido perfecto y hasta pudieron marcar Puyol y Pique nos aplaudieron hasta los hinchas del Madrid.


 ¿Qué tal tu contrato con el Barca? 
Renové mi contrato hasta 2016 y cobrare 10 millones de euros por año más que Cristiano Ronaldo y mi amigo Zlatan. Mi clausula de recesión da escalofrió: 250 millonesEs increíble.


 

¿Cómo sentiste haber ganado el Balón de Oro? 
Es un honor haber recibido el balón de oro. Cuando supe que supere a Platini y duplique a Cristiano Ronaldo me sentí muycontento. Todo se lo debo a mis compañeros sin ellos no habría ganado nada.


 

¿Cuál fue el gol más lindo que hiciste en tu carrera? 
El más lindo se lo hice al Getafe. Supere a Cuatro defensores yal arquero. Por eso lo comparararon con el de Diego ¡eso es demasiado! el mejor que hice en la selección fue al que le hice a México en la copa América.


 

¿Cómo fue el video que les mostroGuardiola? 
Pep nos tenía una sorpresa .Para antes de la final contra el Manchester nos paso un video con goles, jugadas, momentos buenos y malos y el final fue muy emotivo con palabras de aliento deamigos y familiares ¡salimos re motivados !


 

¿Qué es lo que más te enorgullece en el mundo futbol? 
Nada me enorgullece más que jugar en la selección .Usar la camiseta 10 es un honor y quierodemostrar que la merezco. Sé que puedo jugar mucho mejor que en las eliminatorias ¡ahora quiero la copa del mundo!


 

¿Cómo fue tu infancia con Newell¨s? 
Empecé en las inferiores de Newells...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia 2
  • historia 2
  • historia 2
  • Historia 2
  • historia 2
  • Historia 2
  • historia 2
  • Historia 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS