HIstoria 2

Páginas: 8 (1836 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2015
Pequeño Relato 2
Solo sabía una cosa, no había dejado de pensar en ella, creyó haberla olvidado, o eso quería hacerse creer, no salía de su corazón.
Él sabía que ella era todo para él, que ya la había dejado ir, que a pesar del tiempo que paso la ilusión por ella seguía viva.
Deseaba hablarle, saber de ella, hacerle saber que la seguía amando como el día que se vieron la última vez,
Su menteestaba llena de recuerdos, memorias, momentos únicos, momentos hermosos. Su imagen en la cabeza no lo dejaba dormir, en la soledad de su cuarto ella invadía su pensar, el solo deseaba tenerla ahí a su lado, besar sus labios, tocar su cuerpo, desnudarla lentamente hacerla suya una y otra vez como lo había hecho antes, que ese inmenso placer recorriera su cuerpo, sentir de nuevo esa sensación que lohizo sentir lleno, único, enamorado. Su cabeza no dejaba de dar vueltas entorno a ella, hasta el momento que volvía a la realidad y se daba cuenta que ya no estaría más a su lado.
El tiempo paso, el seguía pensándola. Decidido a expresarle lo que sentía, desahogar todo lo que se había guardado, quería seguir su vida, quería seguir adelante, pensó que al hacerlo, le ayudaría.
Ellos hablaron, sehicieron amigos de nuevo, recordaban su vida pasada con mucho agrado y satisfacción. Les gustaba la morbosidad con la que alguna veces conversaban, sus expresiones eran pasadas de tono para cualquiera que los escuchara, pero para ellos se estaba convirtiendo en su lenguaje habitual. Las indirectas volaban en el aire, casi se podía tocar.
Su confianza era mucho más grande que la última vez, alimentabansu morbosidad y deseos enviándose fotografías, se deleitaban viendo en una simple imagen del cuerpo desnudo del otro, deseando con todo su ser pasar a través de ella y tomar posesión de lo que alguna vez le perteneció.
Querían verse, sentían la necesidad y el deseo de hacerlo.
Ella dio el primer paso, decide invitarlo a una cena de gala que tendrá lugar en su compañía. El dudo al principio, puesno es de su misma clase, le daba pena no causarle una buena impresión ahora ya que los tiempos habían cambiado.
Con sus pocos ahorros alquilo un traje color negro, se vistió lo mejor que pudo, se puso una camisa de vestir color turquesa, una corbata de líneas de un color similar a la camisa, zapatillas de vestir con un mínimo tacón, rasuro su rostro, se perfumo bien y se peinó de la mejor maneraposible.
El pantalón que usaba dejaba ver que tenía un trasero voluminoso y su camisa algo apretada, lo cual resaltaba su estructura de atleta en transformación, apenas tapada por el saco de su traje.
Ella mando a por él, un automóvil lo recogió en la puerta de su casa, moría de nervios, ya que tenía tiempo de no verla, a la vez sentía pena al no sentirse del mismo estatus social.
Cuando entro enel salón, de lo primero que se percato fue la figura de aquella mujer que aun robaba todo su pensamiento. Esta de espaldas, de todo modos la reconoció, es que como olvidar a esa mujer que le dio sus mejores noches. Al verla todo nervio y miedo se evaporo, hasta el momento que la vio girar a la distancia, su corazón cayo en sus manos. Denotándolo ella sonrió e inmediatamente tomo camino hacia él.El tiempo se hacía eterno mientras ella se acercaba, él la observo de pies a cabeza, se veía hermosa, sintió que se había vestido solo para él. Detallo su vestido negro, largo, pegado a su perfecta figura. La abertura del vestido en la pierna izquierda y el descubierto en su espalda solo lo incitaba a querer tocarla, a desearla más de lo que ya lo hacía, tenía su pelo recogido con un moño común,dejando escapar un mechón de pelo a lo largo de su cara, eso combinado con la simpleza de maquillaje dejaba encantado todo su ser. Perdido en sus ojos cafés, más brillantes que nunca y su hermosa sonrisa.
El saludo fue caluroso, un beso, un fuerte abrazo, acompañado de sonrisas salía del alma.
Se sentaron, hablaron un largo rato, en su conversación no faltaron esas miradas indiscretas y sonrisas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia 2
  • historia 2
  • historia 2
  • Historia 2
  • historia 2
  • Historia 2
  • historia 2
  • Historia 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS