historia 3

Páginas: 5 (1089 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2013
PORTADA.
Tema: La vida.
Nombre de la escuela.: Bicentenario de la Independencia de México.
Nombre del alumno: Zamora Flores Luis Alejandro.
Nombre del profesor. (a): Dania Franco Cano.
Grado: 3.- Grupo: “A”
Materia: Español 3.
Ciclo escolar: 2013-2014.
Fecha de entrega: 13/sep./2013.




Índice
*Introducción……………………………………………………………..pág.3.
*La vida(desde el punto de vista científico)……………………….….pág.4.
*Inicio de la vida………………………………………………………….pág.4-5.
*La vida (desde el punto de vista religioso)………………………….. pág.5
*En la filosofía la vida es……………………………………………….. pág.6
*Conclusiones…………………………………………………………... pág.7









Introducción
El tema de la vida hoy en día ha dejado de ser algo para explicar. La vida es algo que aunquequeramos no podemos evitar y como se ha visto comienza con la vida y termina con la muerte. Él explica miento de la vida se ha llevado desde la antigüedad pero hoy en día es algo que se puede ver desde diferentes puntos de vista y saber ¿por qué empieza de esta forma y acaba así?, La vida desde la perspectiva de cada persona es algo bueno ya que según su religión o creencia esta nunca se acaba,pero algunas personas la ven como algo malo ya que deja a personas heridas por la partida de su ser querido. Con este ensayo no pretendo hacer un juicio propio de lo bueno y malo de la vida sino ofrecer una visión más amplia de lo que este tema es para la ciencia, la religión y la sociedad en general. Por lo que este ensayo tratara de la vida y de sus diferentes interrogantes como son: ¿Por qué sedice que hay vida después de la muerte?, ¿se puede vivir eternamente?, ¿Cómo es el desarrollo de la vida?







*La vida (vista científicamente).
Para la ciencia en general, la vida hace referencia a la duración de las cosas o a su proceso de evolución. Algunas ciencias afirman que la vida no se acaba ya que es el proceso evolutivo de cada especie y se ha dicho que ninguna especie deja deevolucionar así que es un ciclo vital para ellas.
En la biología, la vida se considera, el estado intermedio entre el nacimiento y la muerte. Desde el punto de vista bioquímico, la vida se define como el estado de la materia alcanzado por estructuras moleculares específicas, con la capacidad para desarrollarse, en un ambiente, y así poder establecerse en este ambiente. Estas estructurasbiomoleculares permite que la vida sea continuada, y finalmente evolutiva. Es decir que la vida es un estado evolutivo que adquieren las moléculas para así poder acondicionarse en un ambiente específico y crear un desarrollo biológico y evolutivo en el ambiente nuevo.
*Inicio de la vida.
Una respuesta clara y rotunda no la hay, porque cuando empezó la vida no había nadie allí que sirviese de testigo.Pero se pueden hacer análisis lógicos del problema.
Astrónomos han llegado a ciertas conclusiones acerca de la composición general del universo. Han encontrado, por ejemplo, que un 90% de él es hidrógeno y un 9% helio. El otro 1% está constituido principalmente por oxígeno, nitrógeno, neón, argón, carbono, azufre, silicio y hierro.
Para que se iniciase la vida en un mundo como éste es preciso quemoléculas elementales existan, las cuales se combinaran entre sí para formar moléculas más complejas. En general, estas construirán moléculas aún más complejas a base de moléculas elementales que requerirán un aporte de energía. La luz del Sol (sobre todo su contenido ultravioleta), al estar en el océano estas mini moléculas se conformaran y dejaran de ser moléculas unicelulares y pasaran a serpluricelulares las cuales formaran un sistema evolutivo para así formar aun ser físico y crear un sistema de vida.
*La vida (desde el punto de vista religioso).
Para la casi todas las religiones la vida presenta connotaciones espirituales y trascendentales pero en algunas otras esta se veía como algo que los dioses les otorgaban a los seres vivos como muestra de agradecimiento y nosotros para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • historia 3
  • Historia 3
  • historia 3
  • historia 3
  • Historia 3
  • HISTORIA 3
  • Historia 3
  • Historia 3

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS