historia 3

Páginas: 17 (4085 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2015
Esa mañana de enero, Stefany Clapton junto a su madre y hermana, se dirigía desde estados unidos hacia Inglaterra. Allí le esperaba una vida muy distinta a la suya en América.
Al llegar, su enviudada madre, Valerie Clapton se encontraba con su nuevo esposo en la sala de su nuevo hogar.
Valerie: - Stefany - se dirigió hacia ella, al ver que subía las escaleras. – ¿No saludaras a Joseph?- exclamoseñalando a su pareja.
Stefany deja de subir escalones y gira la cabeza hacia su derecha, mira a los ojos a su padrastro y le sonríe exageradamente – hola – dice con mala gana y sigue su camino en busca de su nueva habitación.
Al abrir la puerta, se encontró con una enorme piesa. La pared de esta tenía tonalidades en color pastel, con muebles antiguos remodelados haciendo juego con los costososadornos, quien Joseph había puesto especialmente para ella.
Stefany tiro su valija al lado de la cama y se tiro arriba del acolchado esponjoso y colorido. Estaba tan enojada ya que su madre era la responsable de que haya perdido sus amigos y la vida que había tenido en su ciudad natal, San Francisco. Se levantó y vio el hermoso paisaje que se podía ver a través de su ventana, se trataba de un grancampo, con pastizales verdes y distintos corrales con muchos caballos dentro de cada uno, a lo lejos se veía una contruccion rara que ella no podía comprender bien que era.
Después de un rato de observar aquella vista, comprendió que debería adaptarse y hacer una nueva vida, ya que su madre se veía muy contenta con este cambio, y se lo merecía después de tanto sufrimiento.
Entonces decidio darleuna oportunidad a este nuevo “hogar”. Tomo un abrigo de su valija, y se dirigió hacia fuera. Con sus plataformas empezó a caminar sobre el pasto húmedo donde, haciendo muecas de disgusto, sus pies comenzaban a hundirse en el barro. Las nubes negras cubrieron el cielo sin dejar rastros del sol. Stefany ya estaba a medio camino de aquel extraño galpón que se veía a la lo lejos desde su habitación.En su camino, los caballos se acercaban y observaban cada paso de ella, lo cual le resultaba incómodo. Se acercó a la cerca que la separaba de aquellos animales y miro a uno en especial, se trataba de un caballo de pelaje oscuro con una mancha blanca en el entrecejo, sus ojos eran grandes y la miraban de manera cariñosa. Eso era lo que ella pensaba hasta que levanto su mano y acerco con torpezahacia el caballo, lo que provoco que este moviera su cabeza violentamente y relinchando. Stefany pego un grito de muerte, provocando que el caballo se asuste más y levantándose en dos patas, ella salió corriendo hacia el galpón mientras insultaba al caballo a gritos, diciendo que era un caballo asesino. Por fin llego a ese lugar agitada de tanto correr, moviéndose por el medio que parecían serestablos, lo que genero más pánico en ella, ya que se encontraba rodeada de montones de otros caballos. Stefany empezó a caminar más rápido insultándolos hasta que de repente su ropa quedo totalmente empapada. No sabía de qué se trataba, hasta que vio en su derecha asomar la cabeza de un chico detrás de un caballo al que al parecer lo estaban lavando. Este chico tenía ojos claros, pelo castaño y porpartes más claras por el sol. El la miro de arriba a bajo y se comenzó a reír. Ella tenía ganas de matarlo, con la mirada le dijo todo, mientras que él le pedía disculpas….

Chico: - perdón, perdón- dijo riéndose.
Stefany: - ¿de qué te reis tarado?- enojada.
Chico: - no enserio perdón, no te vi- dijo arrepentido.
Stefany: se mira la ropa. – estoy toda mojada por tu culpa – le contesta de manera secae irritada.
El chico ríe en su interior y pone una sonrisa pícara.
Stefany: - no te das cuenta, me arruinaste toda la ropa- dice quejándose.
Chico: -sí, perdóname-
Stefany se asoma hasta la puerta. – está lloviendo mucho, me voy a empapar, más de lo que estoy- y lo mira con el ceño fruncido.
Chico: -enserio, perdón.-
Stefany sin escucharlo, abre la puerta y sale disparada hacia su casa.
Su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • historia 3
  • Historia 3
  • historia 3
  • historia 3
  • Historia 3
  • HISTORIA 3
  • Historia 3
  • Historia 3

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS