Historia Aavv Incompleto

Páginas: 4 (865 palabras) Publicado: 28 de julio de 2011
Las Agencias de Viajes constituyen uno de los elementos básicos de la estructura turística, convirtiéndose en eje motor del turismo y en su más significativa expresión social. El primer contacto detoda persona que desee realizar o emprender un viaje tanto al interior o exterior del país son las agencias de viaje, ya que ella facilitan al cliente promociones, facilidades de pago y beneficios paraemprender el viaje al destino deseado.
Estas a su vez son un medio de impulso tanto del turismo nacional como internacional, ya que las mismas crean paquetes turísticos tanto al interior como elexterior del país con la finalidad de expandir la actividad turística en todo el mundo y la nación y así poder recibir divisas extranjeras muy importantes para la economía del país que aunque susingresos por medio del turismo no sobrepasan del 5% de ka divisa extranjera de la nación esto en el caso de Venezuela.
Las agencias de viaje están muy relacionadas con las compañías de transporte, es decirvan surgiendo como una actividad ligada al transporte de mercancías.
Internacionalmente, Las Agencias de viaje impulsan a sus habitantes a realizar turismo en su propia nación ya que ellos seencuentran en la capacidad de ofrecerle al turista paquetes muy baratos además de estar preparados para recibir a estos mismos turistas. Depende de la temporada de cada país, estas agencias proponen planes aotros países de acuerdo a las exigencias de cada cliente.


CONCEPTO

“Las agencias de viajes son empresas privadas cuya principal función es ser intermediarias entre los clientes que deseanviajar y determinados proveedores de viajes como aerolíneas, hoteles, cruceros…. El objetivo final es vender productos y servicios relacionados con viajes a un precio y condiciones ventajosas conrespecto a las que podrían conseguir dirigiéndose directamente a los proveedores.”
“Las agencias de viajes funcionan también muchas veces como tour operadores. Normalmente estos ofrecen de forma cerrada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia Incompleto
  • La historia interminada, los juegos incompletos
  • Aavv
  • Aavv
  • Aavv
  • Aavv
  • Historia De Mi Vida (Incompleto)
  • Tp de historia (incompleto)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS