Historia Adn

Páginas: 3 (614 palabras) Publicado: 11 de junio de 2012
El ADN fue aislado por primera vez por el médico suizo Friedrich Miescher, que, en 1869, descubrió una sustancia microscópica en el pus de vendas quirúrgicas descartadas. Ya que residía en el núcleode las células, lo llamó "nucleína". En 1919, Phoebus Levene identificó la unidad base, el azúcar y fosfato de los nucleótidos. Levene sugirió que el ADN consistía en una serie de unidades denucleótidos unidos entre sí a través de los grupos fosfato. Sin embargo, Levene pensaba que la cadena era corta y las bases repetidas en un orden fijo. En 1937 William Astbury produjo el primer patrones derayos X de difracción que demostraron que el ADN tenía una estructura regular.
En 1928, Frederick Griffith descubrió que los rasgos de la "suave" de la forma'',''El neumococo puede ser transferido a la"peligrosa" forma de la misma bacteria mediante la mezcla de muertos "suave" de las bacterias con el vivir "en bruto" forma. Este sistema proporciona el primer indicio claro de que el ADN lleva lainformación genética-el Avery-MacLeod-McCarty experimento, cuando Oswald Avery, junto con los compañeros de Colin MacLeod y McCarty Maclyn, identificó el ADN como el principio de transformación en 1943.El papel del ADN en la herencia se confirmó en 1952, cuando Alfred Hershey y Martha Chase, en el experimento de Hershey y Chase demostraron que el ADN es el material genético del fago T2.
En 1953James D. Watson y Francis Crick propuso lo que hoy es aceptada como correcta la primera modelo de doble hélice de la estructura del ADN en la revista Nature'',''. tomada por Rosalind Franklin y RaymondGosling en mayo de 1952, así como la información que las bases del ADN se emparejaron, también se obtiene a través de las comunicaciones privadas de Erwin Chargaff en los años anteriores. Reglas deChargaff jugado un papel muy importante en el establecimiento de la doble hélice configuraciones de B-ADN, así como el ADN.
La evidencia experimental de apoyo de Watson y Crick el modelo fueron...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia de ADN y estructura ADN
  • Historia del adn
  • historia del ADN
  • El ADN y su historia
  • Historia del adn
  • Adn Historia
  • ADN historia
  • Historia del ADN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS