HIstoria Alterna

Páginas: 11 (2742 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2014
INTODUCCIÓN

…Me asignaron al equipo de asalto al mando del sargento Samus Doyle, junto con mi amigo Remy Gallard y el capitán Franklin Paddock.
El Teniente Hasaay después de asignarnos al equipo dijo:
-Bueno, soldados tienen que ir con su equipo respectivo, inicia su batalla por defender a su patria, a su nación, a su país entero, la bandera Estadounidense está en sus manos, así que tienenque sacar el orgullo y cumplir con las órdenes que se les dan y enfrentar a los alemanes con valor hasta haber ganado la guerra. Sargento Doyle es hora de partir, espero que cumpla su misión.

Sentía nostalgia al saber que iniciaría una aventura por ganar una guerra. A pesar de no defender al país donde nací, tenía la ilusión de ganar la guerra para los Estados Unidos. Debo aceptar que sentíamiedo de tan solo pensar que podría morir asesinado en cualquier momento cuando el Sargento nos llamó:
-Equipo han escuchado al Teniente, es momento de irnos síganme.

Partimos hacía una cabaña abandonada donde, según el Sargento, pasaríamos la noche. Solo éramos cuatro en el equipo; el Sargento Doyle, el Capitán Paddock, el Cabo Gallard y yo, el Cabo Díaz. Me sentía a gusto ya que Remy era mimejor amigo en el ejército, juntos hicimos todo el proceso para pertenecer en el ejército, siempre nos la pasábamos bromeando de cualquier cosa, pero en esta ocasión preferimos permanecer callados esperando las órdenes del Sargento.
-¿Qué tal tu primer misión como Sargento, Doyle?-Preguntó el Capitán Paddock
-Es complicado,-Respondió el Sargento Doyle-ahora soy el que tenga que decidir lo que creebien para el quipo y lo que no, y encima ustedes son mi responsabilidad.
-¡Ja!-Sonrió Paddock-Ser sargento nos es tan divertido después de todo.
-Tal vez no, pero tu deber es obedecer mis órdenes.
-¡Mierda!

Mientras escuchaba al Capitán Paddock y el Sargento Doyle sostener esa charla, suponía que ya se conocía desde antes, yo solo observaba y oía seriamente lo que cada unos decía.
-Y túCabo Díaz, ¿De dónde vienes?-Me pregunto el Sargento
-De Texas, pero nací en México, señor-respondí
-¿Y tu Cabo Gallard?-Dirigiéndose a Remy
-De Texas igual señor, pero nací en Francia, mi padre es francés y mi madre americana así que…
-¡Suficiente!-interrumpió el Sargento-ya entendí tu situación. Es hora de dormir que mañana será el primer día de misión.

Comencé a tender mi cobija junto a lade Remy, eso me hacía sentir en confianza, me recosté pero no podía dormir pensando en lo que podría pasar al día siguiente, imaginaba que me cargaría a muchos de alemanes y que el Sargento me felicitaría, pero también estaba el temor de ser asesinado.


LA GRANJA

Al día siguiente nos levantamos temprano por la mañana, el sargento estaba charlando en voz baja con Paddock. Me apresuré aalistarme. Remy aún estaba dormido.
-Levántate imbecil-le dije en voz baja para que el sargento no se diera cuenta, pero él era de esos tipos que les cuesta levantarse por las mañanas.
-¡Hora de despertar huevón!-gritó el sargento-si quieres seguir durmiendo te hubieras quedado en casita como todos los maricas que no están aquí.
Paddock clavó su mirada en Remy, éste se levantó lo más rápido quepudo y se alisto. Después de unos minutos el Sargento Doyle nos dijo:
-¿Cabos, llevan armas consigo?
-No señor-Respondimos ambos
-Bien, tomen-Nos dio un par de carabinas m1 para los dos. Aparte nos entrego unos cartuchos de munición. Yo ya me veía ganando la guerra. Nos dirigimos a un campo desolado, parecía no haber nadie pero aun así el sargento nos ordenó movernos sigilosamente. Nos dio laorden de que paráramos, se puso de pie y apunto con su fusil m1 Grand. Asomé mi cabeza através del muro donde nos escondíamos cuando le disparó directo a la cabeza a un alemán.

Me asusté al oír el disparo, me dio pánico y me escondí en el muro inmediatamente, de repente empecé a escuchar disparos hacia nosotros. Estaba muy asustado, sentí que moriría en esa mañana, pero decidí tomar mi arma y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia de la Medicina Alternativa
  • Historia de los RNas splicing alternativo
  • Historia de las mentalidades:una nueva alternativa
  • Alternativas de la historia de la indepencia
  • Radio alternativa historia
  • Historia De Los Medios Alternativos Y Comunitario En Venezuela
  • Terapia sistemica-narrativa y historia alternativa
  • Historia de la medicina alternativa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS