historia ariel

Páginas: 3 (514 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2014
HISTORIA DEL DETERGENTE ARIEL

Ariel es una línea de comercialización de detergentes para ropa hechas por Procter & Gamble . Es la marca insignia en Europa de Procter & Gamble, las carteras demexicanos, japoneses, brasileños, peruanos, turcos, filipinos, colombianos, chilenos y venezolanos. En algunas tiendas de EE.UU., México, Ariel está disponible.
Ariel apareció por primera vez en elmercado del Reino Unido en 1967 y fue el primer detergente con enzimas de la eliminación de las manchas. Fue un polvo de alta espuma diseñado para doble tina y la parte superior de carga, máquinas de lavar.Con la creciente popularidad de las máquinas automáticas de lavado de carga frontal, una adecuada baja espuma variante se inició en la década de 1970. A mediados de los años ochenta vieron el rangode expansión para abarcar detergente líquido y polvo compacto.
El polvo compacto fue originalmente conocida como "Ariel Ultra", y fue reformulado posteriormente en la década de los noventa como"Ariel Futur". Este fue, posiblemente, en respuesta a Unilever lanzamiento 's de la última instancia, condenados " Persil Power ", que fue visto para dañar la ropa. Polvos compactos que nunca de supopularidad en el Reino Unido, así que cuando la variante de tableta apareció en julio de 1999, la versión compacta desaparecido.
En 2003, Ariel llevó a cabo su acción quickwash a sus detergentes, parapermitir a los consumidores a ser capaz de lavar su ropa en un ciclo de quickwash.
Este producto cumple una función de lavado de las prendas de vestir. El cual posee activos químicos y otros componentesadicionales que hacen que las prendas de vestir se mantengan limpias y más nuevas por mas tiempo, la cual lo distingue de la competencia.
GAMA DE PRODUCTOS
La gama disponible actualmente en el ReinoUnido incluye:
* Ariel Biológica, biológicas con el blanqueo de los blancos: automático (poca espuma) en polvo, ExcelGel, tabletas, y liquitabs.
* Ariel Color, un producto biológico... [continua]...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia de ariel ortega
  • Historia De Ariel Detergente
  • Ariel
  • ariel
  • Ariel
  • ariel
  • ariel
  • Ariel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS