historia ars palma del rio

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2014
Fue en el año 1973, cuando la entonces denominada Asociación Recreativa Salesiana (A.R.S.), formada por un grupo de amigos que le gustaba jugar al balonmano en el patio del colegio,decidiera inscribirse a nivel provincial en la liga de Córdoba. Esa primera temporada se quedó 5º clasificado de la provincia, pero esto, lejos de desanimar a este grupo, les valió para que notardaran más de dos temporadas (temporada 1975/76) en conseguir el primer campeonato provincial juvenil para este club. Al quedar campeón provincial les dio derecho a jugar la fase de sectoren Puertollano enfrentándose al Atlético de Madrid, equipo en el que jugaban desconocidos.
En la temporada 1976/77, en su primer año como equipo senior, lo intentaron de verdad y quedaronprimeros consiguiendo el campeonato Provincial Senior participando en el Sector de Puertollano, perdiendo solamente en la final frente al San José de Sevilla. Por estas fechas ya empezarona crearse las primeras categorías inferiores del club.En las dos siguientes temporadas (1977/78 y 1978/79) el club se proclama campeón provincial, participando en los sectores de Málaga yAlbacete, alzándose con el triunfo en este último consiguiendo el derecho a participar en la fase de Segunda Nacional de ascenso a Primera.
En la temporada 1976/77, en su primer año comoequipo senior, lo intentaron de verdad y quedaron primeros consiguiendo el campeonato Provincial Senior participando en el Sector de Puertollano, perdiendo solamente en la final frente al SanJosé de Sevilla. Por estas fechas ya empezaron a crearse las primeras categorías inferiores del club.En las dos siguientes temporadas (1977/78 y 1978/79) el club se proclama campeónprovincial, participando en los sectores de Málaga y Albacete, alzándose con el triunfo en este último consiguiendo el derecho a participar en la fase de Segunda Nacional de ascenso a Primera.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Breve historia por dd palmer
  • HISTORIA PALMA AFRICANA
  • Historia De Vilma Palma
  • la historia en la palma de mi mano
  • Historia de villaverde del río
  • Historia Del Pueblo De Rio Tocuyo
  • Historia economica del rio de la plata
  • Historia de rio grande

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS