Historia Bíblica para niños: David cuando vence al giganteá"

Páginas: 3 (685 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2013
Hola Como están amigos.

Les voy a contar una historia que está en un libro que se llama la Biblia.
A diferencia de michos libros, las historias que encontramos en este libro, La Biblia, sonreales. Es decir que pasaron en serio, a personas reales que vivieron hace muchos años.

Así que les quiero dar la bienvenida a la tierra de Israel, donde en ese entonces vivía un joven llamado David.La Biblia nos enseña, en el Libro de 1ª de Samuel 17:1-50, que David era un joven que amaba a Dios, el trataba de hacer todas las cosas que le agradan a Dios. El ayudaba a su padre cuidando lasovejas, porque sus hermanos mayores habían tenido que ir a la guerra. Pues, en este tiempo, cuando David era un joven, el pueblo de Israel estaba en guerra contra los Filisteos.
Nos cuenta la Biblia queentre los filisteos había uno que le daba miedo a todos. Era re grande (un gigante), era muy fuerte y se llamaba Goliat.
El ejército israelita y el de los filisteos estaban acampando uno de cadalado, esperando la gran batalla. Pero saben lo que pasaba. Cada día este Gigante Goliat salía a burlarse de Dios y de los israelitas. Les tomaba el pelo, se reía de ellos y los desafiaba. Les decía

1ªde Samuel 17:8-10
8 Con fuertes gritos, el filisteo les dijo a los soldados israelitas:
«¿Para qué se forman en orden de batalla? Yo soy un guerrero filisteo, y ustedes están al servicio de Saúl.Escojan a uno de sus guerreros, para que venga y luche contra mí. 9 Si en la pelea él me vence, nosotros nos pondremos a su servicio; pero si yo lo venzo, entonces ustedes serán nuestros esclavos.» 10Todavía añadió el filisteo: «En este día, yo desafío al ejército israelita. Que venga uno de sus guerreros y pelee contra mí.»
Los israelitas al ver a este Gigante se morían de miedo, temblaban, noquerían ni acercarse al gigante ….

Un día mientras David estaba cuidando de las ovejas, su padre le pidió hacer un trabajo muy especial. Le pidió que valla a donde estaban sus hermanos en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historias Bíblicas Para Niños
  • Historia Biblicas Para Niños
  • Lecciónes para niños biblicas
  • Clase bíblica para niños
  • RECOMENDACIONES PARA CUANDO MUERDE UN NIÑO
  • DAVID VENCE
  • Historia clínica para niños
  • Historia De Navidad Para Niños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS