Historia Bella
Hoy en día el uso de preservativos es algo muy común en la sociedad , incluso desde la adolescencia , los jóvenes son educados muy abiertamente pues los padres ya no lesaconsejan la abstinencia que antes era algo muy elemental en una familia con respeto sino que los obligan a cargar con un preservativo a todo lado por si algún momento es necesario .
La iglesia atenido una gran serie de conflictos por mantener el pensamiento cerrado que muchos no entienden , pues para ella los métodos anticonceptivos evitan la creación de un nuevo ser aunque de alguna formaen estos tiempos es algo que no se puede prohibir , pero si evitar .
Hace Poco tiempo el papa afirmó que la iglesia ya no esta en contra de los preservativos como antes , pero de todas formas lagente debería de abstenerse a las relaciones sexuales hasta la vida en matrimonio pues el propósito de estas es dar a luz una nueva vida y no el placer por el que hoy todos lo realizan .
Por una partees bueno prevenir el posible embarazo en gente que no lo desea pues se podría evitar un posible aborto , algo que sucede muy frecuentemente en personas ignorante que no saben cuales pueden ser lasconsecuencias de sus actos .
Por otra parte el uso de preservativos como solución para no correr riesgos inhibe posibilidad de empezar a tener relaciones sexuales a con mayor prontitud sin pensar queno son 100% seguros .
Lo mejor es nunca adelantar etapas , pues Dios , nos creó con el fin de continuar la vida y la llegada de un nuevo ser a la tierra debe de ser con amor en familia , un lugardonde pueda crecer y no un error por utilizar preservativos que finalmente no sirvieron y crearon grandes problemas .
Nuestra responsabilidad debe llevarnos a actuar con conciencia , prevenir posiblesequivocaciones y vivir según el plan de Dios para alcanzar buenos resultados en una vida llena de esfuerzo para no guiarnos por las tentaciones .
Acusación por proselitismo
La iglesia tuvo una...
Regístrate para leer el documento completo.