historia cine

Páginas: 3 (718 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2013
EL PODER DE UNA VISIÓN
-Joel Arthur Barker.


Una excelente película, donde Joel Barker de una forma clara nos habla de la importancia de pensar en el futuro, ya que es allídonde pasaremos el resto de nuestras vidas, nos habla del por qué es tan importante tener una visión positiva del futuro, para las naciones, organizaciones, compañías, comunidades, empresas, jóvenes,adultos y todas las personas que quieran dejar una huella en el universo.

En 1973 empezó su estudio del futuro, en una etapa en la cual donde las personas estaban tan abrumadas por el presente, seencontró con la obra de 3 escritores, le enseñaron que una actitud positiva era más sabia, se convenció de que era esencial de que pensar, soñar y visualizar nuestro propio futuro positivamente enun momento de dificultades, es la arma más poderosa que se tiene para lograr cambios, nos muestra con ejemplos como hacer para alcanzar nuestras metas y sueños, visualizándonos de una forma positiva.El pantheon fue al principio una imagen en la mente del arquitecto, los griegos empezaron soñando y luego lo llevaron acabo con una visión, una visión del futuro precede al éxito, primero una imagenconvincente sugerida por líderes, luego es llevada acabo en conjunto. Así ha sido en la mayoría de lugares, Roma, España, Venecia, Francia y en USA, fue igual. Las naciones con visión de futurocuentan con una gran ventaja, las naciones que carecen de esta corren con un gran peligro.
Otro ejemplo fue el de los estudiantes, los malos estudiantes en general no tenían objetivos claros, creían quesu futuro estaba en manos del destino, los buenos estudiantes tenían una mayor perspectiva y podían hacer planes a 10 años en el futuro. Visión era algo que tenían en común los buenos estudiantes,una visión positiva y clara de su futuro.
Un empresario, el señor Land, se dirigió a un colegio, siendo ya un hombre de negocios y motivo a los estudiantes, de que tuvieran sueños y se visualizaran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia Del Cine
  • Cine Y Historia
  • Historia del cine
  • Historia del cine
  • Historia del cine
  • HISTORIA DEL CINE
  • Historia del cine
  • historia del cine

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS