Historia con los personajes del liceo

Páginas: 7 (1734 palabras) Publicado: 24 de enero de 2016
El reino de la princesa dariana

En unas tierras muy lejanas se encontraba el gran castillo de la princesa dariana una chica de hermosa apariencia, hermosos ojos color azules y una hermosa sonrisa que iluminaba todas las habitaciones del castillo. A pesar de tener todo lo que deseaba ella no era feliz ya que todo el tiempo tenía que ser vigilada por los escoltas reales. De esos escoltas doseran muy buenos amigos de ella entre esos dos se encontraban el escolta Luis y el otro se llamaba Héctor.
Luis era como el bufón siempre hacia reír a la princesa con sus locuras y todas sus muecas en cambio Héctor era un poco más serio pero era el más distraído de los dos. También tenía a sus tres mejores amigas del reino esas eran la princesa joelis, la princesa Fabiola y entre ellas estaba una queen cierta manera era una persona sumamente importante que era la emperatriz ayling. Las tres eran muy grandes amigas la gran parte del tiempo la princesa dariana se la pasaba con sus tres mejores amigas aunque para ella eran sus hermanas aunque no fueran de la misma sangre, pero eso a ella no le importaba ya que desde pequeñas habían estado juntas las 4 . Prácticamente dariana era la única elegidaal trono ya que sus padres habían muerto en una terrible guerra 1 año atrás quedando ella al cuidado de los sirvientes reales.
A dariana nunca le falto nada siempre tubo la atención de todo el mundo tuvo el apoyo de sus sirvientes y sus tres mejores amigas, pero había una persona que le tenía un gran odio a la princesa dariana esa persona era la reina luisana.
La reina luisana era una personamuy fría y despiadada que le tenía un gran odio a la princesa dariana, ya que ella era muy querida por todo el reino y eso le provocaba mucha envida y celos. La reina luisana pensaba muchas veces en una manera de deshacerse de la princesa dariana sin que nadie sospechara, un día harta de ver como idolatraban tanto a la princesa decidió mandar a tres de sus subordinados al castillo de la princesa ysecuestrarla esos tres subordinados eran unos caza recompensas el líder se llamaba wilmer, Joshua y guillen ellos tres eran unos de los mejores cazadores de recompensas de todo el mundo, al recibir las ordenes de la reina luisana emprendieron su viaje al castillo de la princesa dariana.
La princesa dariana se encontraba lista para irse a dormir sin pensar que tres cazadores de recompensas sedirigían en camino para secuestrarla. La princesa leyó un cuento y decidió irse a dormir ya en su cama cerro sus ojos sin pensar del horror que tendría que vivir. Ya casi media noche los tres cazadores se encontraban en el castillo listo para entrar. Decidieron entrar muy sigilosamente sin que nadie los escuchara en ese momento los dos escoltas Héctor y Luis no se encontraban por alguna extraña razón, enesos momentos guillen uno de los cazadores logro entrar al cuarto de la princesa y acercándose sigilosamente le tapo la boca.
En ese momento la princesa dariana pego un grito pero fue imposible que la escucharan ya que el cazador la tenía amordazada y procedió a atarla, en eso entraron los otros dos cazadores y emprendieron su viaje de regreso ya afuera del castillo con la princesa retomaron sucamino al reino de la reina luisana. Ya en la mañana los cazadores estaban muy cansados así que decidieron descansar un rato dejando a la princesa dariana en la sombra de un árbol atada mientras ellos tomaban una pequeña siesta apenas los cazadores se durmieron. La princesa dariana no dudo en escapar. La princesa empezó a desatarse con mucho cuidado después de 10 minutos logra desatarse las manos yempieza a correr. La princesa muy asustada empieza a gritar para que la socorran, la princesa ya cansada se da cuenta que detrás de unas montañas hay una pequeña cabaña.
En eso decide ir hasta ese lugar haber si alguien la podría ayudar, ya corriendo desesperada empieza a patear y golpear la puerta cuando de repente una mujer como de unos 19 años abrió la puerta era una chica de no muy alta,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia del liceo
  • Personajes De La Historia
  • personajes de la historia
  • PERSONAJES DE LA HISTORIA
  • personajes de la historia
  • Personajes De La Historia
  • Personajes de la historia
  • Personajes de la historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS