Historia cualquiera

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 18 de junio de 2013
Los monarcas invernales parte 1: La maldición lanuda



Desde la glaciación de Frigost sus habitantes intentan como tofus desesperados sobrevivir a esta,aumentando cada vez su tecnología logrando crea invernaderos que pudieran salvarles de la maldición impuesta por Djaul, logrando así sobrevivir solo para que una plaga muypeculiar los azotara.

Por otro lado tenemos a los jalamuts, primos lejanos de los jalatos que se adaptaron al frio intenso de su habitad desarrollando así no solo unabundante pelaje en el cual seguro podrían dormir como un sadida por largas semanas, sino que también se volvieron más territoriales y con la falta de alimentos en elcontinente también más hambrientos.

Un invernadero gracias a la energía geotérmica que lo calienta, las plantas en el que sirven de alimento y la humedad que gracias alfrio hay en él, resulta un lugar apetecible para cualquiera, esto es algo que hasta los jalamuts entendieron.

Ahora los jalamuts se han apoderado de losinvernaderos y es tu deber ayudarles a acabar con esta plaga, dentro de los invernaderos se encuentra el viejo y poderoso Jalamut Real el cual lidera la manada invasora.

Lo másprobable es que los jalamut no quieran abandonar su tan amado invernadero, por lo que tendrás que convencerlos usando tus mejores técnicas de combate y armas.Mostrándoles quien es el jefe.

Tu misión si decides aceptarla es eliminar a la plaga lanuda y mal oliente, empezando por los más pequeños pero peligrosos jalamutines yterminando con su oloroso y viejo líder.

¿Serás capas de librar a los campesinos de frigost de la plaga lanuda o terminaras como un pequeño pio asustado y congelado?
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia Cualquiera (Ingles)
  • una historia cualquiera
  • Historia para cualquiera
  • una Historia común y cualquiera
  • Cualquiera
  • Cualquiera
  • Cualquiera
  • Cualquiera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS